viernes, octubre 12, 2007

Grax Patana

Se la rifó con el Banner:


*Me sienta bien el amarillo =P*

va directo a los Banners patrocinados, cuando no traiga tanta hueva como pa moverle al templete, por ahi de mañana lo pongo hay xD


Ya pss chingos de gracias, de nuevo, y a pesar de que se tardo meses en terminarlo [es que soy muy complicada =P] y se aventó ese y otros dos creo...

y que Karma siempre si va al cervantino, a la aventura y tal vez a padecer hambres, frios, tormentas, truenos relampagos, calamidades y demás... Pero de que voy, voy [según]

Por cierto el Bon Ice de guanabana ta bien rico, me taba tragando uno mientras escribia y me gustó mucho [che comercial]


y orita me esta diciendo un amigo que me hice hermitaña por que ya no me ha visto, sera? yo no me siento tan hermitaña, es que no tengo tiempo para todos los circulos sociales por donde suelo moverme pára los cortos fines de semana [pffffffff aaa mamón >_<]



El Tit0 ( "Malditas consecuencias..." ) dice:
Myrna, por que tengo mucho tiempo que no te veo?

... Karma... Pooto calor!!! dice:
posss
... Karma... Pooto calor!!! dice:
no se
El Tit0 ( "Malditas consecuencias..." ) dice:
ya no sales a pistear con tus amigotes?
... Karma... Pooto calor!!! dice:
que amigotes?
El Tit0 ( "Malditas consecuencias..." ) dice:
tus amigos pues
... Karma... Pooto calor!!! dice:
no pss andan perdidos ya nadie se acuerda de mi

El Tit0 ( "Malditas consecuencias..." ) dice:
pos tu no te apareces
... Karma... Pooto calor!!! dice:
no pss siemre estoy conectada y nunca me dicen cuando hay algo y como no me dicen ps no me entero y si no me entero ps no voy y si no voy ps no me ven y si tienen mucho sin verme luego ya ni se acuerdan de mi y con mas razon no me buscan
El Tit0 ( "Malditas consecuencias..." ) dice:
es que desde que tienes novio los hombres ya no se interesan en ti
El Tit0 ( "Malditas consecuencias..." ) dice:
lo bueno es que yo soy el Tit0
... Karma... Pooto calor!!! dice:
hahaha y que con eso?
... Karma... Pooto calor!!! dice:
no eres hombre
El Tit0 ( "Malditas consecuencias..." ) dice:
pos ya ni se que soy jejje






Y así, mis compas con problemas existenciales [así anda desde que se entero que Francis murió haha =P]













Karma

29 comentarios:

Pater Noster dijo...

pinche paTana... tiene el don. STAY BRUTAAAL!!!

••··Flowergum··•• dijo...

ja a aj a p*ta nunca el final d un post m habìa hecho reìr tanto.

*le qedò d wevos el banner xD

Noemí dijo...

jaja ya vez, juanelo te cambio we, ahora también eres ermitaña..
naa yo digo que no, sigues siendo bien ebria jajaj

saludOs xD
y ya no digas tanto lo del cervantino o se vuelve a salar 8-)
jajajajajj muajajj ok no

Noemí dijo...

mira abajo de quien está mi firma =O














iuuuuuuuuu













jaja ok no 8-)

Deadpool dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuu


o era ewwwwww por que comente despues de nerdest?

••··Flowergum··•• dijo...

Ahora yo abajo de deadpool!!!!

Unknown dijo...

y yo abajo de flow

en el buen sentido de la palabra y sin albur 0=)

XD hahahaha

Noemí dijo...

maldita karmaaaa
me quieres bajar a flow =OO
yo comentaré abajo de juanelo 8-)
juanelo firma abajo de mi jajajajaja
ok no

Noemí dijo...

no mamen esto ya es una orgia, yo quiero ir arriba de la patana




nota: bah se nota que no tengo que hacer xD ya van 4 comments mios aqui jaja

••··Flowergum··•• dijo...

Si karma todos lo estamos haciendo sin pensar mal (pff! ja ja aj) nerdest tu vas arriba d mi y t callas! =)

Noemí dijo...

a webo, arriba, abajo y donde quieras =)



ok no stem...

Sonny dijo...

Muy bien que le quedo a la patana.

Me has hecho reir.... y ya cambia de amistades....

Saludos

чοчιx caвяеяa dijo...

aaaah este pendejo la cago
yo keria abajo de noemi...
mejor escribe tu flow y ya estare arriba de ti =)
ok no jajajaja
noemi no me golpeeess :'(
ke estes bn karmaaaaa :D

Unknown dijo...

ahahaha


ok ya nadie comente si no es pa jugar


que vrg
=P

••··Flowergum··•• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
••··Flowergum··•• dijo...

no maaa todos arriba d mi, aWanten!! uno por uno, karma primero xD

(tenia q correjir una palabra ¬¬')

Unknown dijo...

hahhhaha nerdest se enojara >_<

hihihi XD

Noemí dijo...

=OOOOOO

pensé que eras mi amiga karma 8-)
jajaja que pedo esto ya se hizó un despapaye..
todos arriba de todos y abajo y la madre, y yo sin condon =OOO

••··Flowergum··•• dijo...

no mamen sucias, q hace una encima d la otra, puedo video gravarlas? =D

Unknown dijo...

hahahahahaha


esto ya se salio de mis manos...

continuen sin mi por favor

••··Flowergum··•• dijo...

'esto'... q es eso O_O ¿?

Noemí dijo...

creo que estoy embarazada pero no sé de quien :S
es que casi todos estuvieron arriba de mi )=



jajajajjja 8-)

Deadpool dijo...

*sigue en posicion fetal en una esquina del blog*


"el horror, el puto horror, sniff"

la_paTana ® dijo...

chale... tengo miedo de saber kien va a estar "debajo" de mi.............

Starjammer dijo...

me perdi de la novela...

yo abajo de la patana ????


mergas....

Marilú Repudio dijo...

siii yeah! me gusto leer eso del cervas xD

ya aca tenemos el tapete (cama) y los cotonetes (almohada) para el juanelo..

aca te conseguimos un colchon decente a ti xD

(lalala broma pues)

y por cierto.. si esta bien padre el diseño que se avento la patana contigo .. yeah!

aca los espero!

Deadpool dijo...

jojojo


ahora si puedo decir, yo abajo de Marilú!!!!!!

muajaja

sirako dijo...

yo no sé si soy hombre o pato...


por cierto ¿quién es lemy? ¿el de mororjed?

••··Flowergum··•• dijo...

=/ bueno ya recojo mis cositas, mmm sale Karma =) gracias por el espacio, a ver q dìa se arma otra ‘orgìa’ (6)