jueves, octubre 11, 2007

Karma reportandose

Sigo viva, pero con mucha hueva...


y estres, con eso de que se me sala el viaje al cervantino y que despues no y que luego si y luego no se y luego no y luego si pero nomas 3 dias, ya no se que pedo y a ver que ondas, mejor ya no aseguro nada por que no se y alv... luego se me vuelve a salar, estupido viaje embrujado...


Que mas?

el viernes pasado llovio y me baño un carro... luego de eso todo chido

pssssss tuve dos examenes, los primeros parciales del semestre y yo digo [conste que dije "yo digo"] que me fue bien, ches maestros ñoños, con maestria y doctorado que nos hacen sufrir con sus parciales de 3 hojas, que se vayan al diablo!!!, ojala no regresen del forum de Monterrey, o que no se bajen del guayabo esa semana pa que regresen contentos hahaha XD

y ya ps al rato tengo peda-cena con unas viejas de la escuela, ojala se empeden pa reirme un rato [y que la borracha sea otra 8-)]...

y ya ome esta madre no tiene sentido














rato!











Karma

6 comentarios:

Starjammer dijo...

ya no se sala, vas a ver que no...

Deadpool dijo...

mas les vale que no.

bodasha

Noemí dijo...

pero quien era la más entusiasma en ir eh?

bueno nos vemos allá (espero)
=D



por fin conoceré la verdadera estatura de juanelo muajaja


jaja saludOs karma!

Noemí dijo...

nada we, que vas al cervantino y te sordeas otra vez para no verme a mi u_u
snif, como la vez de monterrey, te acuerdas? eh? 8-)

ok basta xD

sirako dijo...

jojojo "bodasha" jajajaja

Starjammer dijo...

pinche nerdest ¬¬