lunes, septiembre 24, 2007

19 [can´t hardly wait]

Por que a veces llegas a pensar que todo se esta llendo al carajo...

Como dicen por ahi
el principio del fin
y uno sigue aferrado a ese algo que te hace seguir todos los dias

Por que aun asi la cuenta regresiva sigue y todo lo que quieres es que termine...
Aunque ya no sea igual que antes
No puedes esperar, y los dias parecen eternos
Solo sigues contando, mas bien restando los dias

Ves a tu alrededor, te autodiagnosticas tu futuro, te quisieras ver a ti, dentro de 5 años
pero no puedes
por que no te gusta planear
por que siempre que lo haces, te sale todo al reves
que va a ser de ti?
que te dice tu reflejo?

Te tienes asi de frente, sin poder decirte nada
"Que estoy haciendo mal?" piensas
mientras una lagrima recorre tu mejilla
"Al fin y al cabo nadie es perfecto..." Te contestas
aun asi no estas satisfecha
"El mundo no es rosa, que aburrido si asi fuera..." Sigues pensando
Aunque a veces te gustaria dar 3 pasos y hacer todo lo que tienes que hacer... que todos los que te interese que esten orgullosos de ti lo esten

Que ya no te digan mas que no puedes sola, que no te digan mas que no sirves para nada... Que solo te acepten, como eres... Que crean en ti... Creo que no es mucho pedir... Aun asi, lo siguen haciendo...
Que no esperen que seas perfecta, por que no lo eres...
"es bien dificil cambiar los habitos"... Los tuyos y los de los demas
aunque sabes que te estas autodestruyendo, aunque saben que te estan haciendo daño...

"Que estoy haciendo bien?" te preguntas ahora, sin tener respuesta...
Aunque todos los dias des el 100, sientes que no es suficiente,
siempre hay un detalle
siempre hay una frase
una reaccion
que te hace quedar mal
"no puede ser tan malo" piensas
"y por que no me deja dormir??"
pero no caes, por que te aferras a ese algo que te hace seguir, por que ya no es igual que antes, por que antes solo caias y el golpe dolia, y mucho pero igual te levantabas
Todo es diferente desde entonces
Desde que no te dejan caer

"la vida sigue"
"es el inter que tenemos que pasar, para que despues todo este perfecto, es el camino que nos toco recorrer, las reacciones que tenemos o las palabras que decimos sirven para conocernos mas"
Eso te hace echarle todavia mas ganas a todo lo que haces, aunque estes hasta la verga de todo, tratar de ver la vida de frente, encararla y decir "Sigo viva, y mientras sea asi, voy a seguir..."
Y sigues restando dias
21,20,19...

"Asi es mi vida" Concluyes y agachas la mirada...













Karma

5 comentarios:

Noemí dijo...

snif, que bonito =(
a veces me siento así... bueno, muchas veces
pero bueno wey al menos piensa que tu tienes un chingo de cosas por las cuales vivir, y por eso mismo le echas ganas! a pesar de lo que digan, de lo que piensen, tu sabes que si has cometido o estás cometiendo errores, todos lo hacemos, pero lo importante es que te des cuenta de eso =)

lo malo es cuando no tienes razón para seguir respirando y sientes que desperdicias tu vida u_u
simplemente porque NO SABES el porque estas haciendo las cosas, simplemente por vivir pero sin disfrutar =/

y ps yaa we, alivianate! a tí solo te faltan 19 días jajaj
a mi me faltan 23 xD
:P:P
y como ayer le estaba diciendo al puñeton de deadpool, lo más chido de cuando quieres algo, es la espera, por las ansias y la emoción, ya que después el momento pasa en unos segundos y no te das cuenta, y al final sabes que ya pasó, y ahora si a contar otra vez!
pero hey, quedan los recuerdos =)


te quiero, y ya no estés melancolica u_u
a mi se me acaba de perder mi cartera.. otra vez T_T

jajaj bueno, te cuidasss, byee :)

Deadpool dijo...

sniff...

Ya nadie lo respeta a uno.


19 dias para llegar y encontrarnos con lo que esperamos.

sera que tambien nos esperan?

abe...

lo unico que se es que en 19 dias estaremos tomandonos unas cheves disfruntando de ese lugar.



pdta. nerdest go fuck a goat ¬¬

El Gallo de Jalisco dijo...

zaz

Starjammer dijo...

yo no se que carajos esta pasando no entiendo nada....

чοчιx caвяеяa dijo...

me ha pasado muchas veces..
y creo que a todo el mundo u_U
pero como dices..
asi es la vidaa...
y ya te jodes
ok no jajajaja
peeeeeero pss..
a vivir lo que viene y ya...
que andes bien!


biiiiiie* (: