lunes, septiembre 17, 2007

Hoy me subi a un camion Bling Bling

Pssi aca hay mucha varieda de camiones...

Hay camiones que no traen aire
Camiones que traen aire
Camiones chiquitos que no traen aire
Camiones chiquitos que si traen aire
Camiones grandes con aire y tele [he visto como 3]

Etc

todo depende de la ruta, la hora y la suerte que te toque

Pero hay una variedad que me caga:

Camiones de esos que te subes y adentro parece pinche antro, por que esta oscuro, traen luces de esas donde lo blanco brilla y minitorretas mareadoras malviajantes que traen la musica a todo lo que da [cagante], trae como a 4 garbanzos [3 con sus viejas]... Y el camionero no oye el puto timbre cuando le das la parada ¬¬, y te baja 20 cuadras despues por que aparte de todo viene en putiza... y pa colmo hoy salio con nuevo juguetito: trae una pantalla de esas que les ponen a los carros en enchulame la maquina, con videos de reggetton... Y ni leer podia por que el puto camion oscuro alv...

Lo peor es que es en el que me toca subirme todos los dias pa ir al ingles...


Necesito un mp3 u.u







Karma

10 comentarios:

Deadpool dijo...

juar juar juar juar


Bling bling!

y hay unos que incluso traen payasitos incluido

Starjammer dijo...

asi se siente por aca, no sabes si te subes a un camion o a un pinche carro de feria...

••··Flowergum··•• dijo...

yo necesito un carro

Unknown dijo...

Buen punto...

Pero nah, son sueños guajiros, el mp3 es mas accesible u.u, ademas no se me da la manejada

Noemí dijo...

y luego puedes atropellar perros T_T


snif, aun sigo traumada con eso jaja

saludOs!

mlkvn dijo...

AJajajajaja...

Yo una vez me ataque de la cura en un camion por el estilo... Que bueno que me recordaste...

=P Pero si, puede llegar a ser cagante...

Saludos malakos señorita Karma!!! Y tendra sus videos de ALice!! Como no!!?

Romina Power dijo...

Pos ire mana que si recibi su mensaje pero con eso de que me empecé a sentir bien poderosa, saqué netstel y por mensa ora no tengo pa ponerle credito al cel jajaja... bueno, el chiste es que lo recibí y ya sabe que nomás me avisa y nos andamos viendo en Guanajuato.

Cuidese muchote, abrazos =D

••··Flowergum··•• dijo...

atropellaste a un perro ='(

la_paTana ® dijo...

mientras no traiga un perrito de esos ke mueven la cabeza como estupidos....


no es nako! no se keje!!

Unknown dijo...

No flower
no fui io
fue nerdest

io no ando maltratando animales u.u
ni siquiera mato cucas u.u