miércoles, septiembre 05, 2007

Mememusic


Ya tenia rato queriendo hacer esta meme la lei en este blo que la saco de este blo´ [ches cadenitas, y me gustó asi que hay les va:




5 rolas que amo (O sea, las del momento):


Storm - Lifehouse
Superstar - Sonic Youth [esa ya tiene ratillo]
Emotion Sickness - Silverchair
Down in a hole - Alice in chains [esa si la amo]
Tourniquet - Marilyn Manson


5 rolas que odio:


5?? vergas ta dicicil, Las de RBD, Las de Reggueton, Las de Banda, Las de grupitos Poosers y Las que se ponen de moda de repente [one hit wonder] tipo: los vengaboys y lou vega, argh me cagaban... ya fue mucho...


5 rolas que me awitan:

Miss you love - Silverchair
How to dissapear Completely - Radiohead
Wish you were here - Pink floyd
Don´t cry - Guns & Roses [ironico]
Olvidar - Fernando delgadillo [Queee??... Ta llegadora]


5 rolas para cachondear (uuuuuuuuy)

Love me two times o light my fire - The doors [siempre se me han hecho cachondas]
Smoke on the water - Deep purple
En la ciudad de la furia - Soda Stereo con Aterciopelados [si no no]
Again - Lenny Kravits
Stripped - Rammstein [XD haha]



5 rolas pa después del corajote

Pss son muchas ahi si serian bandas:
-Ramones
-Aterciopelados
-Explotions in the sky
-A veces pongo metal [power, gore, cosas asi]
depende del coraje...


5 romanticonas:

Evil- Interpol [te acuerdas??? haha]
February stars - Foo Fighters
Superstar - Sonic Youth [si ya se que esta repetida u.u]
Loving the alien - Velvet Revolver
Felicidad - Godwana


5 rolas pal desmadre

Black night - Deep purple
California Sun - Ramones [pa la playita]
Breed - Nirvana
Fuel - Metallica
Meduzz - Infected mushroom [ok la que sea de ellos es para desmadre - de lo ultimo que sacaron pa atras, el ultimo disco no me gusto]


5 viejitas y clasicas:

Another brick in the wall - Pink Floyd
Master of puppets - Metallica
Iris - Goo goo dolls [puede ir tambien en romanticas]
Can't Take My Eyes off you - Frankie Valli [esa me encanta ^^]
I put a spell on you -
Screamin' Jay Hawkins




5 rolas que me exaltan

Holy thunderforce - Rhapsody
Speed of light - Stratovarius
Blood and confusion - Cadaveria
Endorama - Lacrimosa
Miedo a despertar - Habeas Corpus



Me da pena aceptar que me gustan:

hahahaha

La trova y Alejandro zans XD

y cuando niña: maricela, la onda vaselina y yuri [>_<] Haganlo, me entretuvo el hambre como 2 horas, puuta, odio que me hagan escoger, la huviera hecho de 10 o 15 rolas XD









UPDATE



Piquenle aqui y vayan a criticar






Karma

8 comentarios:

Noemí dijo...

calmate tu we, la fan de lifehouse jajajaj


la primer rola que ponga en esas de después del coraje, es la de happy break up song.. a wiwi.


saludOs ;)

no mas memesss por favorrrrrrrrrrrrrrr jajajajajja

agaiiinn (baba)

Unknown dijo...

No mas conversaciones de msn!!!

Deadpool dijo...

down in a hole yo la pondria en todas las anteriores.

mejor dicho mi lista seria casi puro alice in chains, con una rola de zoe.



Que?!

Soy debil carajo ¬¬

Dacrux dijo...

las memes siempre sirven cuando no se tiene otra cosa que hacer hahahahahaha yo por lo pronto me apunto para esta cuando no tenga otra cosa que poner quiza la entrada de hoy hahahahaha :D

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

ps a mi si me gusto su listita de musiquita...


mmmmmm


interesante...

buena idea eso de hacerlo de 10 o 15 rolas... lo hubiera hecho jjejeje


saludos

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Yo si lo hago, al rato pongo la liga

Starjammer dijo...

io tambien quiero hacerlo, esta chingon...

( I_I ) dijo...

Esta padre la seleccion musical, solo silverchair me saca ronchitas.

Saludos.