domingo, septiembre 23, 2007

Ps por que se me olvido...

Esta semana ha estado de la verga, el fin se fue en putiza...

Neta me mantenia optimista y me pasaba otra cosa y otra y otra y yo, ps la neta dije alv que!!! y ps orita ando asi como que bien asi abedequemodo, pero no ando depre, aclaro, nomas es cosa de acomodar ideas y relajarme [dificil mi caso]...

Me acorde que el domingo pasado se me olvido mandar el ejercicio de metatextos, con todo lo que hago a diario se me va la onda... Y orita ya hay uno nuevo, vayan a ver y ps echenle imaginancia y participen

y ps en cuanto a mi, ni pedo hay va aca mejor :P



[Paraiso]

Te digo que si existe!

Te digo que el paraiso es hemoso, yo lo he visto, el dia que morí, tan lleno de color, no cualquier color, eran colores tan llenos de vida, era todo tan tranquilo no me preocupaba por nada, quisiera verlo de nuevo, quisiera quedarme ahi...

-Pero aún no te tocaba, por alguna razon regresaste a este mundo...

Es que no lo entiendes, tengo que estar ahi de nuevo, ya se lo he dicho a mi familia pero me toman por loco, si ellos no quieren ir, ire yo solo

-Piensa bien lo que haces, piensa en tu familia, por algo sigues aqui entre nosotros...

Ya he visto lo mas bello del universo, este mundo es horrible, quiero regresar alla, no quiero nada mas

Dicho esto ultimo, un gran sonido me hizo enmudecer, lo habia hecho, se quito la vida, despues de haber regresado de la muerte...


- Oye wey, ira ven: este muerto tiene los ojos abiertos.
- Ah si, son reflejos que les quedan, aunque dicen que los que abren los ojos así se van con la ultima imagen que vieron..


En el techo de la funeraria se alcanzaba a ver ese vitral tan hermoso, tan lleno de colores, tan vivo...








PD: ni siquiera lo termine... ahahaha como sea... u.u Que vida u.u









Karma

9 comentarios:

Starjammer dijo...

seh que vida u.u

* R e N a * dijo...

uuu qué spooky jeje

primera vez aquí
saludos

Dacrux dijo...

cuando me entierren quiero tener los ojos abiertos hahahahah, aunque hay algunas enterradas que los abren hahahhahahahaaha duuuuh

Jinekoloko dijo...

y te gustan las semanas como la verga...

.
.
y qué opinas
DE ESTO ???
...

Unknown dijo...

No ps "como la verga" no me ha tocado niuna...

De la verga nomas, y son mucho feas

Jinekoloko dijo...

y como te gustan las vergas ?
eres golosa ???

y por qué no cuentas com te gusta que te hagan esto... o no tegusta ???

.
.
y qué opinas
DE ESTO ???
...

Unknown dijo...

Que me hagan que?

ahahaha

y que opino de que???

8-)

( I_I ) dijo...

Esta re padre tu texto. Que bueno que no lo publicaste en metatextos, no te merecen por alla.

(todo esto no es por que quiera pedirte dinero... eso es aparte)

Mar dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Aquí me tienes devolviéndote la cortesía.

Yo quiero morir para ver esos colores de los que tanto se habla! jajajá, pero bueno, en su defecto, dicen que con un buen churro de mota también se ven colores bien intensos! ja.