viernes, septiembre 21, 2007

De oscuros secretos

Ya tenia rato queriendo postear este video...

Para ir al cervantino [un viajecito del que despues posteo] nos hemos rebajado

Me he desvelado

He malcomido
He maldormido [hoy dormi 2 horas]
Nada que 30 minutos de coyotito en el camion no puedan arreglar...
Nos evitamos lujos [cajas de cigarros, cerveza -ora tomamos costeño- y esas cosas]


En cambio Otra gente se las arregla de otra manera, como: consiguiendose un segundo empleo...

Así es...

Y Deadpool bailaaaa AAAAASIIIIIII:


http://www.youtube.com/watch?v=0YsOALbdBmE

o.0


[Estupido Youtube que no me dió el codigo para postear]


El que habla como joto es un compa del que despues hablaremos [también queriendo postear los ya 300 puntos del por qué es gay, pero se me olvida pedir la puta lista... y eso que tengo escanner, prestado pa aclarar u.u]... Los demás, son mis compas metalebrios: Karina, Rigo y el notancompa Jaws XD...



Y ya...







Karma

7 comentarios:

Deadpool dijo...

no hay amor w

no hay amor...

Unknown dijo...

Ashhh

Claro que si

Me enorgullesco de mi compa trabajador... como no?

Yo lo acepto tal como es!

Starjammer dijo...

owned...

Noemí dijo...

jjajjajajjaja no mames we, la gente de sinaloa siempre tan fina 8-)

"de que tamaño la tiene el dr simi? de que tamaño?"
jajajajjaajjaj

no pero ya en serio, nunca había visto alguien con tanto ritmo en mi vida! el doctor simi es laaa ondaaaaaaaaaaaaaa!
le hubieran puesto la de ponte el cinturon jajaja o la del baile de la vela, esos si son rolononones!! jaja

saludOs!

Noemí dijo...

oye y si es deadpool?
no entendí el chiste T_T

Deadpool dijo...

no hay amor wey.

sniff

El Mulder dijo...

¡Pero claaaro que es el Deadpool!, no mames, por eso ni alega.

Y Karma, no me chingues, ¿te quejas de que youtube no te dejo subir el video a tu blog? Chinga, da gracias, ver al Deadpool dentro de una botarga del Dr. Simi bailando así es muy naco para tu blog, es más, es muy naco para mi blog, es naquísimo para cualquier blog.

Y compadre: recuerde que no hay trabajo indigno, ahhh pero que cabrón bailas ehhhhh. Jajajajajajajajaja.