jueves, septiembre 27, 2007

El que quiera entender que entienda

yo soy muy de esa frase
y cada vez que tengo pedos, prefiero no exteriorarlos
por que?
ps digo "pa que? de todas formas ni me entienden"
o sea si ni yo me entiendo no wa andar por la vida buscando quien pueda meterse a mi cabeza y decirme que chingados tengo...

por eso no pido que me entiendan
por eso solo pido un tiempo
que me escuchen que esten conmigo
no que me entiendan, eso es muy dificil
ni mucho menos que se pongan de mi lado, se que no soy perfecta, se que la cago, que hablo de mas a veces... que no me se expresar

solo pido un poco de paz y tal vez un abrazo
un tiempo conmigo, pero bien... suena egoista pero a veces solo quiero ser yo a la que escuchen, por que yo siempre escucho y cuando quiero que esten conmigo a veces nadie lo esta
y esas veces me siento tan desgastada, tan cansada de todo
que tengo que explotar de alguna manera
y la mayoria de las veces es escribiendo lo que mi voz interna dice y dicta
ni mas ni menos
transparente y sin trasfondo
escribo lo que pienso
y ni aun asi me entiendo...
creo que esta terapia no funciona mucho pero si me desahogo un poco

estos dias han sido de muchas broncas, por todos lados...
ni yo me entiendo
jamas lo he hecho
por eso nunca he pedido que alguien mas me entienda...







Karma

5 comentarios:

Noemí dijo...

alivianate we
yo soy de ese tipo de personas que siempre se queja, y tu siempree, siempree tienes una palabra amable para darme, aunque sea me mandas el icono ese del zape, pero siempre me apoyas =)

al chile yo tmbb te apoyo aunque no te lo demuestre ps me preocupo por tí, y hay muchas personas que te queremos =(
quizá a veces presionamos mucho para que "cuentes tus problemas" y al final ps tu no sabes ni como hacerlo, porque no es que tengas un problema en si, es que simplemente te sientes deprimida;
y ps es obvioooo cuando tienes muchas brocas explotas y no sabes si lastimas a alguien o si dices "palabras de más", pero al fin y al cabo no es tu culpa, tu lo has dicho nadie es perfecto y tooodos cometemos errores,


solo hay que tranquilizarnos u_u
yo me desquito golpeando la pared =)


cuidate we, te quiero mucho y ps.. yo estoy contigo ya sabes

un abrazo =)
saludOs ;)

Starjammer dijo...

yo si quiero entenderte u.u

SOLDADO.M dijo...

CHA ese titulo me sono a una cancion de "mago de oz" pssss el que te entienda , no es que te entienda si no que te da el avion
o lo convenciste de tu punto ( cha esta medio extraña mi logica) entindete tu y ya,,, confia en ti y ya,,,, y que chingue a su madre el reggaeton !!!!!! no vivas de los demas , no dependas de los demas !! hey no hay que guardar los traumas por eso la gente queda tocada ; es solo un consejo,!!


saludos !

( I_I ) dijo...

No entiendo...

TOING, PUM, CUASS, CUCU!

Starjammer dijo...

I didnt mean it ...


sorry


u.u