miércoles, septiembre 19, 2007

Ayer me cagaste

Si me gustas neta
me gusta como hueles
me gusta sentirte
es mas... Sí, me encantas

Pero ayer estuviste cagante
Quien te entiende?
Caes cuando te da la gana y cuando deverias de caer no caes


Y pa colmo casi te llevas mi huarache y mojaste mi panta naranja queyanoesnaranja














Estupida lluvia u.u

Y es que neta no mames, habia sol y llovia, y luego las nuves tapaban el sol y dejaba de llover, me enlode toda pa ir a agarrar el camion [que me cobro pasaje completo ¬¬] y al bajar tenia que caminar 4 cuadras de bajada a ingles y pinches arroyones, ah pero la nena andaba con su pareo naranja y muy en ello fumandose un cigarro XD...


Nah es la onda que llueva, cuando niña me encantaba salirme y mojarme en el arroyo que se hace aqui enfrentito [mi casa de repente se hace casa en el lago... Que tal? XD] y que mi ma me gritara y me dijera que el agua esa esta bien puerca y que me metiera alv... Orita nomas me dice que trapeo las calles con los pantalones pero ps que? asi me gustan XD... Aun me gusta ver como pasa el arroyo por aca, aunque luego se haga un cagadero en la casa, me encanta el olor a tierra mojada y salir afuera a fumarme un cigarro y mojarme dos tres... Es bien rico... y luego de eso que se empieza a despejar el cielo se ve pocamadre cuando oscurece...



Pero ayer me cago la lluvia mamona esa [pfffff!]








Karma

9 comentarios:

Yo soy ella dijo...

a mi una vez si me arrastró un arrollo, pero tres metros nomás... que pinche verguenza.

Starjammer dijo...

a mi me encantas tu =***

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

¬___¬"

la lluvia arruino mi cita morosa de ayer...

ademas de que me hizo quedarme...


2 HORAS!!!


atascada en el trafico...


LA ODIE!!


saludos

Deadpool dijo...

I thik is gonna rain when i die!!!!


sniff si es la mata, ir caminando, fumando, y con la lluvia mojando tu cara.

Javi dijo...

bueno que ingados, que te encanta que ayer te cago. Las cosas van en paquete, lo bueno y lo malo, el cigarro y el cancer, la cerveza y la cruda, tu vieja y la suegra - aunque en mi caso ya pienso lo contrario, no se que es mas malo-, no usar el condon y el embarazo, vivir en cln y el calor....Me caga, pero me encanta, las cosas vienen en paquete sino seriamos muy aburridos...

••··Flowergum··•• dijo...

Chale hace mucho q no hago barqitos d papel =[

Noemí dijo...

"...el olor a tierra mojada y salir afuera a fumarme un cigarro y mojarme dos tres... "


salir afuera o salir adentro? jajaja ok no,

y es MAS MEJOR ir caminando bajo la lluvia y oyendo musica, además de que no fumo

snif, me acorde de la frase que dice "i love walking in the rain because no one knows im crying" u_u

y a mi no me gusta la lluvia, nunca de los nuncas, me caga de hecho; si por mi fuera estaría siempre con un calor arriba de los 40º, por eso amo monterrey =)

sirako dijo...

yo soy un mar de lágrmias... a veces.

( I_I ) dijo...

a mi nunca me pasa nada.

(esto no es un comment)