jueves, julio 06, 2006

Chale...

 

 

Tssss, Toi mas aguitada que un cholo sin grabadora...

En serio, mi situacion esta mas fea que un panelista de Laura en America...

Aparte el calor no ayuda mucho, prefiero comerme kilo y medio de galletas de animalitos sin leche que salir a la calle a medio dia y con el calor de 45 grados de aqui ¬¬'  vale verga!!...

[las mamadas 8-)]...

 

El calor no ayuda a la depresion... [soque]

Como sea, ya ando mas alivianada, faltan 10 dias pa ser un año mas vieja [me encanta cuando me doy animos yo sola =D]

Ayer me rei  por una pendejada, me quiso dar una sobredosis de risa, pero luego pense bien y dije "las mamadas ¬¬"... ches rolas de camioneros!! [ta un poco complicado de contar, apenas que lo dibuje =P], ya quiero ver debutar a los Thunder Fotoniks [ayer la pase con algunos de los integrantes, con el puro nombre me doy una idea de como va a estar el pedo =P]... Me esta dando por andar haciendo estupideses y despertar con cruda moral =P, ya no lo vuelvo a hacer, me portare bien  0=), ssssssssssshhhhh [namas yo me entiendo], ahh hoy se me declararon y dije que nel [como siempre] y ps el vervo de siempre: "no eres tu, soy yo... Es que no quiero compromisos" [a huevo!... nunca falla] y ps ahuevo se aguito pero ps a la verga yo ando peor y que?...

 

Uhmmm ya es todo por hoy, que interesante es mi vida verda? 8-)

 

Toi pensando seriamente volver fotoblog a este blog opiniones, sugerencias, comentarios?? no?, vallanse a la verga pues =P [ya pos ahi ta, no se crean =** ]

 

 

 

 

Karma[Death]


4 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

amiga shinolita!! saludos desde mexicai, ven para ke te de pokito mas calor y te comas 2 bolsas de galletas de animalitos!!

ke shulita sta la shinolita ehh!!
saludos

Unknown dijo...

=$ grax


Se me olvido decir que gano el PAN hahaha pero como no me interesa... pos...
8-)


arre con la que barre cues

Deadpool dijo...

juar juar juar te vuelves a equivocar estamos a 49.3 grados a la sombra mija.

no no no las cosas no deberian de ser asi.

y si quiere hacerlo fotoblog adelante, muy su pinche blog o que pedo.

Peny Ceraty dijo...

peny quiere tener la foto que si le picas te manda al perfil
saludos!