domingo, julio 02, 2006

que pedo?


Ando cruda... ayer visite a un amigo que se va a ir a Guadalajara el muy cerdo =''( se le va a extrañar masiso [y a envidiar tambien, me encanta Guanatos, que por cierto no se por que le dicen Guanatos a Guadalajara, alguien me puede sacar de la duda?] Ya no wa tener quien me regañe, ni con quien pelear como me peleo con el... ni quien me heche carrilla como el... creo que voy a chillar =''''( bueno ya chille y que? chanse mañana lo veo de nuevo =S pinches sentimientos encontrados valen verga =(...

Bueno, ya tenemos casa en Guadalajara =D... A ver cuando lo visito! deveria de llevarme a ver a Brujeria ¬¬'  y a Guillotina =)... [la neta te lo mereces pinche Lumbre!] Le deceo toda la pinche suerte del mundo ahora que vuelve a empezar, siempre caemos y nos levantamos, y el se levanto y se fue    =( la neta lo envidio, quien como el... La gente cambia, viene y se va, como sea, me siento abandonada, pero la gente que vale la pena siempre va a estar ahi... Ya nos encontraremos despues [espero] para recordar las pedas, las lagrimas, las viejas, los vatos, los compas, el brandy y el tequila y etc... Ya dije que lo voy a extrañar? Lo quiero un chingaputavergamadra!!! ya estoy mojando el teclado, cambio de tema...

 

 

Ya esta dicho todo, aparte de vagar, deprimirme, e ir a votar no he hecho nada interesante, ahh

Ya tengo internet!!! =D ya prometo actualizar mas seguido aunque sean cosas sin sentido como esta =S

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

2 comentarios:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

hola, yo soy Kyn, Me gusto tu blog y ya estare por aca visitandote. te mando un saludote.

Al6665 dijo...

Que bueno que regresaste, te extrañabamos