martes, julio 25, 2006

 

Solo quiero espacio,

dame tiempo,

dejame ser.

Quiero que seas libre hoy,

quiero ser libre hoy,

no quiero atarme

ni quiero atarte

a algo que tal vez nunca pase

a algo incierto...

Tal vez mañana,

tal vez mañana si podamos estar juntos.

Solo pido un poco de paz,

necesito que me entiendas...

Estas lejos,

mas de lo que piensas,

y mas de lo que quiero...

Tengo miedo de no poder corresponderte,

tengo miedo de herirte

y de herirme.

Me conoces mas que muchos,

por eso te quiero, mas de lo que crees,

pero menos que pocos...

Por eso no me entiendes,

no me entiendes que hoy no puedo,

y que tu no puedes,

por que no te quieres dar cuenta de que estas lejos,

mas de lo que queremos...

Perdondame, tal ves solo sea una cobarde... Perdoname

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

 

 

Te voy a extrañar cuando te vallas sin despedirte... =(

17 comentarios:

iAldo dijo...

Mmmmta madre, no se deprima prima =(
No piense en ese tipode cosas *snif*

Y un dia.... dijo...

si eso me hubiera dicho aquella, pero no supo poner en palabras lo que estaba sintiendo, ahora aun me queda la pregunta... le insisto? porque yo tambien la quiero

Y un dia.... dijo...

llegue a tu blog siguiendo links de contactos y me gusto lo que lei aqui en varios posts, por eso te puse link en mi pagina y me dare la vuelta seguido.
saludos

daniel dijo...

algo que nos quieras decir?

Anónimo dijo...

chale ... no se agüite .. o le paso
la galleta pa'
que se corte las venas ...

no chille , nomas agarre piedras

animo ... :)

Cesar Guajardo dijo...

Animo, Animo... no se aguite....

saludos..!

PD: muy chido el post...

tio calzon dijo...

saludos la caja d emensaje sno me parece damn it !!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
♥KiTtY KaT♥ dijo...

mmmm el amor? chaleee no no ni al cais ke se awite!! let it goooooo!!

CronoWhore dijo...

q pasa mi karma, usté siga con su vida que se ve q se la pasa de lujo, y déjame te digo una cosa....el amor si duele, pero también es capaz de hacernos sonreir en el día más obscuro...así q si no puedes sonreír aunq sea tantito, tons deja a un lado lo q te causa tristeza y adelante, q chavas como tú valen mucho la pena y se merecen lo mejor.

Al6665 dijo...

Mta, pos andamos en las mismas, ni modo a hecharle ganas y seguir adelante

Super Dyavlo dijo...

jajajaj luego le mando pa su camion pal df aca no se deprime pura peda !

Licenciada dijo...

así q poniéndose nostálgicos? pos no me voy a quedar atrás...

Ciberamigui:
tu estas ahí, yo no te veo,
tu rostro desconozco, y tu color de piel.
No se si eres bonito, tampoco si eres feo,
¡pero cuanto te quiero, amigui de Interné!

Comprendes y avaloras, mis pedos y desvelos,
y siempre estas dispuesto a darles solución.
Con gran sabiduría cual amigui sincero, me animas, me respaldas, me das tu aprobación.

Ante cualquier bronca, ante cualquier conflicto.
con muy pocas palabras, me llegas a ayudar.
Tu mensaje recibo, en momentos precisos,
que yo necesitaba, mis pedos aclarar.

Estoy aquí, en un lugar del mundo,
tal vez de ti lejana, solo por geografía.
Y en verdad yo siento, un gran amor profundo, que nos une a los dos, por mecanografía.

¡Gracias, gracias amigui! gracias por conocerte!
Y en verdad yo siento, un gran amor profundo,
aunque huelas raro, o tengas frijol en el diente,
te quiero porque eres ¡mi amigui de Interné!

Dedicado para todos mis ciberamiguis *mocos*

Peny Ceraty dijo...

no mames eso que escribiste es biiienn parecido a algo que escribi que despues paso a ser una cancion grabada y todo el pedo
saludos mushashona que onda
ya no la he visto por el blog
see ya

Unknown dijo...

ahhh grax a todos!!

que lindos!! ^^


ando ahogando las penas... =D grax grax a todos, de hecho pense en 3 personas (una de ellas soy yo) psss ya se me paso dos tres grax por el apoyo que lindos ^^

CHAD dijo...

Espacio? Tiempo? Hasta parece ecuacion de fisica jojojo!

Se nos va el tiempo, karma. Pongase las pilas mejor. Y escuche mucho metal.

Saludancias.

Anónimo dijo...

eeeeeeRg..!!
Quien dijo que no salio del corazoooon..!! hahahahaha...
Demasiado.. nO..!! Extremadamente bueno karma.!!
Aunque duela es lo mejor w, todos tenemos que entender que papa tiempo nunca se equivoca.. =s

tQ mensa.!