viernes, julio 14, 2006

Sentimientos encontrados

Lumbre se fue ayer, lo despedi el sabado, lo wa extrañar, las palabras sobran, solo resta decir: Adios, Cuidate, mucha suerte y te Amoooooo imbeciiiiiiiiiiiiiiiiil ='(... Stay Grunge! eres como el hermano histerico-paranoico-hipocondraco-maniacodepresivo que nunca tuve... [esa foto combina con el blo´ ^^]

Toy tiste hoy...

 

---

 

Mañana hay peda por mi cumple a ver que tal... hay les va el croquis por si andan por aca mañana [aja... Lol] Chale 22 el lunes, como que ya esta pesando la edad, ando bien idiota ultimamente, como sea:

Puro VIP, no queremos colados, golletes y/o vale vergas ^^... apartir de las 9:00 pm, casa de Beto [Unnamed]... Se acepta pisto, celulares, carteras, morrales, discos, camaras, carros, dinero [pal pisto], converses [talla 6], reproductores de mp3, cigarros... Una vida [^^]...

Hay despues subo pics de la peda a ver que ondas por que andamos brujos todos =P [ni pedo habra agua loca de jodida hahahahaha ^^]

 

 

 

 

Karma[Death]

8 comentarios:

Unknown dijo...

PD: croquis fregon [lol] hecho por beto... o enemy o no se pero yo no lo hice hahahah!!

Anónimo dijo...

chila tu lista de regalosss... lastima karmita k me agarraste en la etapa de miserableee jajajaj. ya veremoss k se puedee hacer pa tu kazo si no pos tengo un vodka k ya te herede mi señor padreee... ¿quieres que le ponga moño? .a.a

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

La awaloka es la neta ...
chido...se ve que conoces de pisto

Feliz Cumpleaños ... echesé unas
a mi salud que hoy no alcanzé
abierta la tiendita donde me surto
de chelas ... cosas de trabajo

pasela chido ...

asi como llegué ... me jui ....

iAldo dijo...

Neta ke yo kreo ke si me ando lanzando, ademas kon ese krokis no me pierdo (Y)

Saludoss prima

Anónimo dijo...

pos nomas pasando a avisar
que ya tengo banner

me retiro porqué me habla una caguama y tengo sed ....

pasela chido y felicidades a la
cumpleañera una vez más

ya no stoi

vergudo-82 dijo...

ps no ubiqué bien el croquis hace un chingo qe anduve x culiacan solo conoci el zoologico el malecón de los 3 rios, humaya creo qe es 1, y el centro de ciencias

Anónimo dijo...

yo te firmo lo que quieras cuando quieras y como quieras meja :D JAJAJJ aqui anduvo lumbr3zin ... ni que me hubiera muerto ! no mas encuentro lugar y arreglo bien le caes una semana de jodido w ¬¬ pero no te pienso mantener ... y como les dije a la banda.. venir de sinaloa es venir DE SINALOA .. que no se les olvide =P