jueves, julio 20, 2006

Mis amores platonicos

 

Creo que mas del 50% de mis decepciones, depresiones, corajes y demas, han sido por los amores platonicos, y es que desde que siente una deseos carnales para con su sexo opuesto [o a veces pal mismo ultimamente, como que me estoy destapando...]

Siempre he pensado que la palabra "mujer" es muy complicada y jamas me he considerado MUJER en todo el sentido de la palabra, de hecho, cuando me preguntan en el chat que si soy hombre o mujer mi respuesta es "que quieres que sea?" o "ps, en el acta de nacimiento dice que soy mujer", por que igual yo por el chat me puedo comportar como hombre o mujer [aunque casi siempre me aseguran que soy hombre -¿?-],  un amigo dice que no soy mujer, es de esos weyes que "odian a las mujeres", o sea que es como un cumplido viniendo de el, chanse y por eso nunca se me hace con los weyes con los que quiero -_-... Bueno, casi nunca, okey... Con uno que otro, psss ya ome wa poner  los que o me pelaron [o algo asi] y ya ^^:

 

 

Amor platonico no 1: Guillermo [haha pongo nombre por que se que no me lee] alias "Clown"

 

Ps con este wey fue bien raro, desde que lo conoci me atrajo, y no tenia nada del otro mundo [o me llamaron la atencion los tatuajes que traia?, quien sabe] era de esos weyes malotes, que tienen una banda de rock [hard core, era bajista] que estan llenos de tatuajes y piercings, gordito [asi me gustaba, me toco verlo flaco y nomas nel], pelon a rapa, siempre traia lentes oscuros y te da miedo nomas mirarlos, y siempre pense que seria nada mas un amor platonico por que, digo, yo tenia 15 y el 24, psss alv cuando iba a pelar a una moco como yo? y sucedio que conoci a mi ex, se me declaro y dije: bueno ps wa ver que se siente tener novio, Memo jamas me va a pelar aparte... Ps tomala!! que a los 4 dias de andar con mi ex fuimos a su casa un amigo y yo y me pidio un beso!!! y yo asi =| [aclaro que antes de que me pidiera el beso me pregunto que si tenia novio y le dije que si], dije ps llevo 4 dias de novia, el susodicho me gusta, y sobres! fue uno de los mejores besos que me han dado en la vida, y eso que duro 3 segundos, despues de eso ya no supe de el, lo internaron en un centro de rehabilitacion y cuando salio un mes despues se caso [llore cuando me entere de eso], ahora tiene 31 años, tiene una imprenta y una niña, algun dia le dire que sigue siendo mi amor platonico ^^...

 

 

Amor platonico no. 2:  Anonimo [ta cabron, de hecho si me lee, va a saber quien es, uno nunca sabe, todavia tengo contacto con el]

 

El en realidad cuando lo conoci no me gusto, paso despues de tratarlo, el es de los weyes raros, de los que no quieren ser como del monto, de los que queman mota y no comen carne, me senti identificada [por aquello de no seguir a los borregos], pero ps, este wey, tenia novia [por que mandan saludarte si quieren con otra? ¬¬] y empezo a tener pedos con ella, bueno el caso es que en una peda fajamos, pero mashin, despues me confeso que no siguio por que penso que no iba a poder conmigo y que era muy fogosa y blah blah [¬¬]... no llegamos a ser nada [por mas que quise] fue "algo que pasaba a veces" fue como mi amigo, con muchos [muchos] derechos... Ya no es amor platonico, me gusta, si, pero igual me gustan muchos, juas!!... Ahora es un buen amigo, de esos que sabes que puedes contar pa cualquier cosa...

 

 

Amor no 3 Ex [no fue platonico, nomas no se me hizo...]

 

Pos, que decir? Digo, siempre me preguntan que si cuantos novios he tenido digo que uno, por que es cierto de hecho, he tenido "novios" asi, entre comillas, pero ps mas bien son frees... Este era de esos como de las que algunas dicen "es el que me robaba el sueño" "con el me wa quedar" y cosas ñoñas como esas, la neta me clave [me enamore, albureros ¬¬] y cañon [quien diria?], vole, y me dolio el putazo cuando cai de la nube... como sea, un amigo me lo presento [pa hacerle el paro a el de hecho] habia acabado de terminar una relacion larga y andaba ps, depre... Simon, chido bien lindo todo, mas bien fue raro, por que a la semana de conocerlo se me declaro y yo pense "verga!" y me rei pensando que era broma, pero se puso serio y pense "que pedo? que hago? que digo?... no seeee!! -_-" ps dije que si "pos vamos a ver que ondas"... Era "musico", vagales, me decian que tenia finta de cholo ^^ y cosas asi... Y cuando andabamos juntos nos decian que mas bien pareciamos compas por que no nos comportabamos como pareja [¿?], ajas, pa no hacer larga la historia [y por que ya se me esta saliendo una lagrimilla de cocodrilo 8-) ], dure 2 años con el y me dejo por otra [dure en la depre como 6 meses], se caso y no he sabido nada de el desde entonces, si me lo he encontrado en ocasiones, de hecho una de ellas me quiso besar y le solte un vergazo ^^, tenemos amigos en comun aun, y no encontrarse de vez en cuando es dificil... Ya me es indiferente, ya pasaron 3 años desde que terminamos, ya es asi como que un recuerdo vago de vez en cuando y ya.

 

 

Amor platonico no. 4: 31

 

Hahahah el 31... es que va en el salon 31 de la facultad, la gente a la que nunca te animas a hablarle, chale, nomas lo veo pasar y suspiro o digo "papaseto", no se mucho de el, nomas que desde que lo vi el año pasado me gusto y nomas no se como llegarle... Consejos??

 

 

---

 

No pss orita ando asi como que: "me gusta uno que otro, pero que hueva andar de novia la neta -_-", o cosas que han pasado, pero sabes que no van a llegar mas lejos, o que estan a toda madre como estan [amigos-amigos con derechos =P], como sea... a ver si llega alguien que me llene el ojo ^^ ya veremos despues, por lo pronto son de los que me acuerdo [4!!? pfff!!], si me acuerdo de otro, o si llega otro por ahi, lo posteo juaa!!

 

 

 

 

Karma[Death]

 

9 comentarios:

daniel dijo...

ultimamente me e "enamorado" de una femina por internet...

MUY MALA IDEA, GRAVE ERROR U_U

snif, saludos---

Unknown dijo...

Únete al club.

Malditos amores platónicos :'( snif.

Al6665 dijo...

snif el 90% de mi vida amorosa es platonica ( que patetico :P ) pero como retraido, timido, introvertido, y calificado de bicho raro desde siempre, no me quedan muchas opciones ( snif, snif )

iAldo dijo...

No mamar pinche prima, ya me lo himaginaba, su depresion es a causa por esos cabrones, ja, ni pedo, asi pasa we...

Ami nomas me ha pasado, mmmmmm, creo que trs veces, si ta culeras las experiencias,pero noma, te quedas como que resentidon *snif*

Repongase pria, oraleee, jeje
Saludoss

Peny Ceraty dijo...

amor platonico......bahh!!! les hubieras disho ke puro faje y ahy muere
saludos
see ya

Anónimo dijo...

Alguien pidio una caguama ....

tssss ( esa es la destapada )

deja sirvo ....

y pos ... ¿ saluches no ?

chale , ójala fuera en persona

gracias por el link ...

me voy por la guama de hoy ...

CHAD dijo...

Uuy! de esos tenia miles cuando andaba de mocoso. Ahora como que se esfumaron o se perdio la irrealidad del sueño y ya no hay nada de los platonicos.

Sepa dios que me pasa en la tatacha!

Super Dyavlo dijo...

calmese le invito unas chelas !!!!

Anónimo dijo...

mi amor platonico es el autor jajaja

see ya!


*notese como firme como anonimo... pinche culaaa wey!*