domingo, julio 16, 2006

Happy Beerday To Me!! ^^

 
 
 
La casa del mal [o la de la pinguica pa los compas] se vio llena de gente malota-extraña-metalebria-y uno que otro punk... Dije VIP por que queria ponerme estupidamente ebria [ y asi paso] pero bueno estuvo chida la noche, pisto a morir, hay cuento una corta reseña de los flashasos que me llegan...
 
Pa empezar yo llegue a las 6 pa limpiar por que Beto se acababa de cambiar de casa y tenia todo hecho bola, ps gueno ni pedo... pa las 8 llego Tomas y juimos por 6 caguamas [tecate a huevo], y como teniamos hambre [stabamos viendo animal planet, hasta ese momento pense que nadie llegaria] Tomas se jue por las tortas [juas!]... pa no hacer largo el cuento la gente empezo a llegar a las 10 pm mas o menos, llegaron, Rigo, Betoe, Karinita, Matilde, Lazarito, Juan diego, le pedi el paro a Lazaro de ir por unas viejas de la escuela y me pregunto que si estaban buenas y yo "simon mashin, ya vamos ome" y nos lanzamos en el frijolito [frijolito rifo anoche ^^], llegamos por ellas y esperamos a otra que parecia que venia con su madre a vuelta de rueda...

 
Cecy: no abre la puerta
Lazaro: no abre por fuera, se abre por dentro
Cecy: pero los vidrios si abren verda?
Karma [pensando]: pobre ilusa...
Lazaro: nel hahaha...
 
 
Pero boeno, de ahi juimos a casa de Lazaro por unos envases [me hicieron que abriera el porton de la privada, que putos, taba bien pesada =( ] y cuando ibamos de regreso me habla sofia pa decirme que a que pinches horas wa llegar y que habia un putero de gente y yo asi =0, "simona ya lo voy, ya lo voy", en eso estaba intentando abrir una caguama ^^ y Cecy se la quiso dar de chingona y trato de abrirla con la puerta del carro 8-) ps la caguama ahi quedo atorada en la puerta [lol] chale, ni pedo pos la desatoraron despues de 20 minutos de forcejeo caguama-puerta...

Lazaro: karma, ponte el cinturon por que me wa ir en verguiza
Karma: Simon... [buscando] donde vergas esta?
Lazaro: hahahah no tiene...
Karma: ¬¬ hey we quiero llegar =( waaa!!! [agarrada de la puerta y de la ventana]...

 
*Okey, es de lo que me acuerdo, llegamos y habia un chingo de gente que ni en el mundo hago...*
 
Cecy: wey llevame al baño
Karma: simon... comon pa aca
 
[baño]
Dita: eh we abreme quiero miar
Karma: pss perate we...
Dita: arreeeee abremeeee...
Karma [abre]: pasale pues
Dita: esperenme, no se vallan
Karma: 8-) [Quieres que te la sacuda o que pedo?]
Cecy: 8-)
Frijo [pateando la puerta]: hey apurense a la verga nos estamos miando! [Chingo de gente afuera]
Karma: perate wey ya vamos a salir [tratando de abrir la puerta]... Wey, no abre la puerta
Dita: quien esta jalando la puerta por fuera
Frijo: nadie wey...
Dita: empujala wey de paro, esta atorada
[frijo en vez de empujarla delicadamente la pateo causando que se rompiera la lampara del baño]
 
Karma: juesuputamadre el Beto me va a matar... ya ni pedo... [camino hacia afuera]... Beto...
Beto: que pedo?
Karma: se rompio la lampara del baño =( [con tono lastimero] 
Beto: la rompieron ¬¬
Karma: nooooo deveritas, yo no juiii se callo por que el frijo pateo la puerta y se cayo con el aigre =(... te la wa pagar [con que? pff]...
Beto: ya no hay pedo ome, no te aguites por eso por que te wa pegar unos putazos... ¬¬
Karma: =( bueno pues

Me embriague hasta que ya no pude y me jui a mi casita a las 4:30 am [tenia sueño, chale, ni me despedi =P]... ahh me regalaron una madre de Jack, es como un llaverito pal cel, lastima que mi cel sea naco y no se lo pueda poner [pffff]...
 
 
 
 
 
Hay tan las pics:
 
 
 

 
*Yeiii Tecate rlz!!
 
 

*Karinita y Karma

 

*Machacas y Karma

 

*Picasso y Karma

 

*[apurate a tomar la foto wey me toi haciendo pipi] Picasso, Oscar y Karma

 

*Lazarito, Karma

 

*Asi es la blusa, no se fijen en mis tetotas [hahahahaha], Ara, Cecy, No se [ligue de Cecy], Michel, Maniaco

 

*Ahmmm, esteee... Les presento a las niñas de Cecy [^^]

 

*Ya pedo uno, hasta a la carta le entras [Betoe, Matilde, Oscar, Picasso, Maniaco, Karma]

 

*"wey no entra", "chale, echale salibita", nop, no entro [la cara del picasso hahahaha]

 

*Taures, o como se escriba [yo no jugue toi bien salada]

 

*Taures ebrios

 

 

 

 

 

Y ya jue todo... Chida noche, chidos compas, chida peda, muchos desconocidos, conocidos y gente no muy bienvenida =P

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

14 comentarios:

Unknown dijo...

Pffff grax a los que se acordaron son las 2 am aqui y kuy3n me puso las mañanitas en su programa de radio, tambien el beto me mando unas con Pedro infante!! ^^ chidooo!!! y me felicitaron mucho por msn lindous!! grax!!

Isra dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

A la madre la fiesta estuvo bien perrona, y k decir de la aventura pa llegar a la fiesta... jajajaja
ya en la casa del mal (;) todoo iba perron yo ganando en la baraja hasta k tu kompa se piko y se lo tomo personal... pobreee¡¡¡¡ jajaj bueno chika espero que siga tenindo mas inviernoss felicess...
cuidese y es todoo wewonna

Ayi dijo...

Happy Birthday!... Muy cool tu post (jiji)... Cuidate!

Peny Ceraty dijo...

no mames hahaha pinshes fotos ahhh uiii me shorrie nomas de verte todo el shisharron de fuera hahaha no no cierto es una phuking broma
saludos morra neeta que io si me kaso contigo, pero ala ves no porque luego pisteadora tu pisteador yo pobre morrillo le ibamos a llenar las teteras de carta blanca y tecate
sale cuidese shamakona
saludos

daniel dijo...

hey! yo si me acorde, nomas que andaba bien en la pendeja n_n felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daniel dijo...

Pd: oh si, te ves harto setsi :P

Yo Merititito dijo...

inche Karma, jajaja. pos chido

Javy Regio dijo...

NOMAS TE FALTO BAILAR UNAS CUMBIAS Y LLORAR A LAS 3 DE LA MAÑANA CON UNAS DE CHENTE O LOS CADETES..................JAJAJA............BUEN BLOG

Nigger dijo...

tarde, pero felicidades

iAldo dijo...

Yo ya te dije desdeahce mucho tiempo
Feliz cumple!!!!!!!

AUn no te he podido mandar el mensaje de voz -__- *snif*

Saludos

Unknown dijo...

Ajas grax!!! ^^ me siento rete harto consentida ^^

Anónimo dijo...

Pues que bueno que te la pasaste bien.

Saludos =)

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Ay............karma, .....las cosas que se me ocurren mirando tus fotos..ttt
por cierto felicidades, todavía eres muy joven