domingo, julio 16, 2006

 

 

Unas cuantas palabras

pueden cortar un alma

dejarla agonizante

Una navaja

puede cortar el cuerpo

el estuche del alma

Mis muñecas sangran

es lo que mi alma pide

Mi cuello sangra

es lo que mi cuerpo quiere

Mi alma muere

es lo que mi estupidez causa

y lo que tu quieres

Ahora me ves tirada

agonizando

en cuerpo y alma

No me ayudas

ni a levantarme

ni a morir

Solo pasas y te vas, sin mirar atras,

sin importarte nada mas que tu

Haces daño y te vas...

Gracias y suerte!

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora me ves tirada...
y me quieres tirar!!
hahahahahahaha
karma eres genial =DDD
feliz cumpleaños eh!!
tu si naciste el día en que nacieron todas las flores (H)
y todas las niñas lesbianas haha xDD

cuidate muchooo
y gracias por al banner =)

see ya!

Unknown dijo...

Igualmente jelicidades a tii, haha que loco, ps yo no soy [tan] lesbiana ^^ pero igual si naci el mismo dia, el dia mas deprimente de la historia y faltan pocas horas, buuuuuu!!!

Anónimo dijo...

felicidades de nuevo :P
por si no leiste en el fotolog :)
mucha suerte en todo
y ojala estuviesemos cerca
para despedirme con un beso ...

adios .