domingo, julio 09, 2006

Un sabado en la noche con gente "normal"...


Como un compa me estaba jode y jode con que saliera con el, su vieja y sus amigos a un antro algun sabado, ps dije "que podria pasar"

El: Que pues este sabado si vas a ir?

Yo: Ok y si digo que si vas a dejar de joder?

El: Simon, te aseguro que no te vas a arrepentir!!

Yo: okey, a que horas te veo el sabado?

El: Ps caile como a las 6 a mi casa

[como Culiacan es un rancho grande, ps no nos dejan salir tan tarde, aparte es pal previo antes de salir]

 

Ahora les describo un sabado cualquiera para la gente normal [""] de aqui de Culiacan...

Llegas a las 6 a la casa de tu compa, ya estan otros 2 weyes ahi tomando, te ofrecen un bote, ok, todo va bien hasta orita... "que pedo que has hecho?", "que te importa", simon, chido tu rollo, dame otro bote, etc.

Van por la vieja del susodicho wey, y la clasica: "ya casi estoy lista, esperenme", ps al modo hora y media [minimo]  esperando a la vieja...

Aqui hay un ritual llamado "maleconear" que consiste en dar vueltas como idiotas en carro en el malecon, odio el trafico, todos lo odian, pero como estan en el malecon una noche de sabado, antes de irte de antro, ps estan bien a toda madre todos [¬¬], antes de ir al malecon compras pisto pal viaje al malecon, compramos una charola [son 24 botes, pa empezar] y piensas "todo va bien, exceptuando la espera de la vieja, va bien...", llegas al malecon como a eso de las 8, 8:30... pa dar unas 5 vueltas, ver si los otros 2 weyes levantan 2 viejas jaladoras [a huevo] y acabarse el pisto...

Despues de ese ritual, que dura dependiendo lo que dure el pisto se procede a ir al antro, hasta ahora andaba asi "a la verga ando mareada, che malecon, como aguantan esto todos los fines?, ya ando harta... que hueva!" pos eran como eso de las 10:15, 10:30... A huevo, hay que llegar antes de las 11:00, por que los sabados, las viejas entran gratis hasta las 11... si es que llegas, por que la zona antrera o """"zona dorada"""" [si, asi entre muchas comillas] de Culiacan, consta de 4 calles de un solo sentido que se arretacan mas que... mas queee, ps se arretacan y ya, y que aunque no vallas de antro, pero tengas que pasar por algunas de esas calles a huevo, te llevara mas o menos 2 horas [me imagino que asi es todos los dias y en todas las calles del DF] de la verga... Luego encontrar estacionamiento y caminar hasta el lugar [al antro, fuimos a un que se llama 225], se dieron las 11:05, pero como uno de los weyes conoce a un wey de la puerta no hay pedo por que nos van a dejar pasar a todos gratis... Pos TOMALA, que no estaba el wey, lo corrieron y el que estaba ahi nos cobro a todos y a todas...

Ya estabamos adentro, ahora hay que conseguir mesa, y para eso, hay que comprar una botella [de la mas pinchurrienta del antro no hay pedo], llega el mesero y dice "pos, orita esta cabron, esta bien lleno, pero, si me ayudas a ayudarte poes... 8-) [con la mano estirada -a la sorda-", oks, le das 200 al mesero pa que te haga el paro y compras la botella, que son como unos $900 mas o menos [yo no pague, a huevo, pa eso invitan =P], te dan mesa como a eso de las 11:30 y ya andaba asi "=0zzZZZ que hueva los antros!!, ni siquiera bailo ¬¬' y aquel wey que me ve? ¬¬"... Como a eso de las 12:00 la vieja del wey que me invito le dice a su noviesito "Olle, ya llevame, no puedo llegar mas tarde" =0 QUEEEEEEEEEEEEE!!!??, no mames pinche vieja, acabamos de llegar!!, y ya me empezo a como que gustar el wey que se me quedaba viendo [o seria la botella adulterada?] y tu ya te quieres ir?!, a la verga, vete en taxi!!! =@... Como la vieja hizo su labor de convencimiento y de chantajismo, ps nos tuvimos que ir, bien amargados, eso creo de los demas, bueno al menos yo pensaba "que mierda, me perdi el cumpleaños de... deee... No me acuerdo como se llama pero debe haber estado mas chingon que esto... no mamen!!"

Ps ya que dejo a la vieja y a las otras dos viejas me pregunta "que, te divertiste?"... 

Y yo "mira si es sarcasmo, te puedo contestar con sarcasmo, si es en serio la pregunta, no te wa decir lo que quieres oir, asi que, quieres saber si me diverti? ¬¬'"

El "mmm, bueno mejor no"

 

 

 

 

 

 

Ya no lo vuelvo a hacer ¬¬'... que me sirva de leccion

 

Prefiero seguir siendo bicho raro y divertirme en las pedas y toquines de mis compas que hacen en casas, en estacionamientos o cocheras y donde no me tengo que disfrazar, a que me consideren "normal" y ser mierda, cada quien... [Pinche Ente =P]

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: me gusto esta page de pics de mi tierra ^^ a pesar de que este llena de narcos esta linda: http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=242008

 

 

 

 

 

Karma[Death]

15 comentarios:

Deadpool dijo...

que madre vales mucho no te dejes.

mi vieja hacia lo mismo y por eso la mandaron a la verga(por que un compa rompio por mi con ella)

Unknown dijo...

jaaaaaa!! que ojete!! hahahahaha y ahora tu andas con ella? chale o la calmaste? =P

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Peny Ceraty dijo...

yeeahh!! neta ke sii io tmb prefiero ala verga ser quien soy es lo vergas los tokines las pedas con los compas io tmb soy FREAK Y KE PEDO!! y no hacer cosas que no me gustan nomas pa kedar bien con la raza porke psss ke al kaso !!! si algo te desagrada para ke hacerlo si tela vas a pasar pal lado dela verga!!! ala verga!
ia dije mucho ala verga
saludos
iaa ala verga ia me voy
see ya

paulina y marco dijo...

muy divertido e ingenioso tu blog y tu escritura....
Saludos desdeel PurpleBlog

Anónimo dijo...

haha simon
yo prefiero tomar en el baño
llorando
hahaha no de hecho no xDDD
pero bueno
la vdd es que antros
no son para tomar
son para cojerte a las que tomaron =DDD
yeah!

cuidate wey
y saludos all.. no mejor no digo xD chance y lee
y luego yo me mojo.. haha ok no'¬¬

ya bye

Unknown dijo...

hahahaha soy fans soy fanss!!!!


^^

Anónimo dijo...

tas bien guasiada morra

iAldo dijo...

Yo aun no me voy a empedar, pero almenos ya me diste unos tips de como no iimre de pedo con mis camaradas, Graxxx

Saludoss mana!!

daniel dijo...

karma eres chingonsisima aunque no me tengas linkeado....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO VALES VERGA WE
APARTE QUE PARECES HOMBRE TE PONES LOS MOÑOS
ESTAS NARIZONA, OREJONA Y NO TIENES TETAS
SALUDOS MACHORRA

Unknown dijo...

Muy bueno(a) has de estar tu ome hahaha

Foto, foto!!

Y yo me pongo lo que quiero a la verga y si no te gusta vete mucho a chingar a tu madresita santa que no la supo hacer bien ^^



PD: yo tambien te amo!! =)****

Anónimo dijo...

PUES CON ESAS OREJOTAS, ESA NARIZOTA Y SIN TETAS, MAS BUENO(A)QUE TU CUALQUIERA JAJAJA
Y NADIE DIJO QUE NO TE PODIAS PONER LO QUE TU QUISIERAS, POR MI PUEDES ENSEÑAR HASTA TU MIEMBRO VIRIL JEJE
SALUDOS NUEVAMENTE, MACHORRA

PD: PERO YO TE AMO MAS!! =)**********

Unknown dijo...

Sigo esperando la foto pues... y si tas bueno (a) hasta la publico si tas gueno (a)

Y con estas orejotas, narizota y mis no tetas me aman ^^ [otss]

Pa que entras si no te gusta lo que ves [no es mi culpa que tengas malos gustos], digo, en la parte superior derecha de tu monitor hay una tachita, picale ahi y vete a la verga =)



PD: nehh yo te amo mas ;)

Isra dijo...

Puts... los "antros"... me recordaste Ranchuis.

Asi mismo, has de cuenta, nomas quitale el malecon y sumale la "Carranceada" (las mismas vueltas tontas, pero en la Av. Carranza).