domingo, mayo 20, 2007

Creda

A estas alturas del dia [12:20 pm], digo, pense que no festejaria el dia del borracho y que equivocada estaba

Sabado 4:30 pm [ok ok 4:50] tomo camion rumbo al centro para encontrarme con Essex y Deadpool en las ventanas, le dije a Deadpool que no iba a reconocer a Essex asi que se apurara en llegar, llego y ps no los veo, pero Essex a mi si, estaba sentado en la banca de afuera y ya salgo y veo que un wey se me queda viendo como si me conociera y yo pienso "debe ser Essex y si no es le digo -que pedo soy o me paresco?-" y que me dice "estas esperando a Gil" tons me dije "a huevo, si es"... "simon" le dije "que no ha llegado el wey?, pense que iba a llegar antes que yo" y ya ps juimos a comprar cigarros y nos metimos a las ventanas a esperar a gil, cada quien con su respectiva chela y platicando nomeacuerdodeque =P, como a los 15 minutos llega gil con los cds que me dijo que le estaba quemando a diego y le explica que trae cada uno, pide su chela y asi paso la tarde, platica leve, chelas leves, partido adentro de las ventanas, se escuchaban los gritos cada vez que metian gol y eso, y gil chille y chille por que aposto su raya a leon [eso te pasa por no confiar en el equipo de tu tierra =P], luego llegan otros weyes y se sientan en la mesa de junto, essex los conocia y ellos me reconocieron a mi, por el toquin de decide, que les hice pancho por que en la entrada habia paqueteria y me quitaron mi cadena y una navajita que traia [ni cortaba, de hecho la traia de llavero, tampoco nunca la usaba] el pedo es que a la salida me la perdieron

Vieja de paqueteria: que no te dieron numerito?
Yo: que numerito wey?, nomas me dijeron que me quitara la inche cadena y no me dieron nada ¬¬
V.P: no ps no la encuentro
Yo: aahh valen vrg, me la regalaron, buscala bien!
VP: no es que no esta
Yo: ahh te mamaste, nche vieja...Buscala bien
[la busca de nuevo]
VP: no ps no esta
YO: ah ps me la repones y no se como le vas a hacer
Lazaro y Asesino: ya ome karma ni pedo se perdio, ya vamonos !
Yo: snif...

[nomas por eso me reconocieron...]
Ps que me paro y les enseño el cinto que traia [uno que es todo de fierro que trae los estoperoles grabados] y les digo "a ver por que no me quitaron este, si es mas peligroso que la inche cadenita puñetera que traia" y gil asi de "simon, quitatelo y dales con el" y yo "nel se me cae el pantalon u.u" y diego asi "ah tons dale con la botella" y yo "nel ya que se acabe", el pedo fue que le dije al wey que estaba con todos ellos "pss ora nos pichas una ronda por mi cadena" y el wey asi "simon, simon, pidanla" y nos quedamos los 3 [mas bien 4, Ever ya se habia acoplado con nosotros a esa hora] =0 a Diego le dio pena y empezo a decir "yo no vengo con ellos" y yo segui "pero que sean bohemias" nos acabamos las que quedaban en la mesa y le dijimos al wey "que pedo ps?, hayta el mesero" y que nos pide la ronda y el mesero dice "pss que valor hombre, que valor" y todos "hahaaha" y ya nos lleva las chelas y diego dice "ora si vengo con ustedes =P" pss ya andabamos medio pedillos, nos acabamos las bohemias y fuimos a comprar cigarros gil y yo al oxxo... y cuando regresamos Diego nos dijo que ya se iba, que un wey le iba a dar raite, tons ps simon, pagamos la cuenta y en eso que empiezan a tocar la de "en la ciudad de la furia" y dije nel hay que quedarnos hasta que se acabe, se acabo y nos juimos con ever a una disquemegapeda en la casa de un wey pal lado de bien pinche lejos, pero primero fuimos por el famosisimo compa de gil, que no nos pudo acompañar por que iba al hospital, ps ya nos fuimos a esa disquemegapeda donde nomas habia 4 weyes, que en cuanto llegamos nos dicen "pss vallan por las caguamas no?" y hay vamos por las caguamas, regresamos y en eso me habla Dita de san diego papresumirme que estaba en el concierto de Dimmu [¬¬] y que me pone una rola, como 10 minutos, y que me harta y le cuelgo [pssi, no podia agarrar la caguama =P] y pss ah, ni se aguita, en el concierto de tool se corto la llamada y ya no me marco de nuevo... pss asi, entre caguamas, platicas geek, y de borrachos, tirandole a bloom pa castrar a Ever [=P] a quien por cierto casi se lo lleva la poli por hacer pis en la via publica, y si no es por el papa del wey de la casa que salio en su rescate se lo llevan alv... ps al pedo, el don nos corrio muy discretamente

Don: si siguen aqui afuera se los van a llevar a todos
unwey: pero si ya no estamos pisteando
don: que le caigan
todos: bueno u.u

Y ps si, cada quien pa su casita, ya eran como las 4 o hiban a ser, creo... Baje avion [trague lo que vi en la cocina] y me fui a la meme, hoy me levanto y mi papa como siempre se la rifo con el aguachile dominguero pa la cruda ^^ [la 1:20 pm y el pinche modem anda chocheando, asi ha andado toda la pta semana, el mes mas bien ¬¬ -ptm-]




Feliz dia del borracho =P













Karma[Death]

No hay comentarios.: