viernes, mayo 25, 2007

Finales

Como es costumbre en mi escuela nos traen en chinga por final de semestre, luego de que toooodo el semestre todos nos la pasamos de huevones, y orita asi esta mas o menos
pal lunes tenemos que entregar un trabajo de equipo de unproyecto de exportacion [de todo a todo] que ni siquiera llevamos a la mitad... y tenemos examen de ingles final [no soy buena en ingles]
martes examen de divisas, tambien final, esa materia esta complicadona, muchos conceptos que te tienes que machetear de a huevo, inche aestro nerd por 3 faltas tengo que hacerle un trabajo de 15 hojas pal jueves soble tlc y la ind automotriz...
miercoles... miercoles? creo que no tengo nada el miercoles, pero ya saldra en la semana
jueves terminamos programa con la loca [formulacion de precios] y un trabajo para ella tambien
viernes examen de la loca
luenes, creo que es 5 ya, entrega de tesis, 30 hojas, llevo 5...
y en estas dos semanas finales son fechas de ordinarios y entrega de calificaciones, segurito hago de competitividad global y de envases y embalajes...

Lo bueno es que ya libre finanzas, de hecho casi todos la libramos, con 6, pero un 6 con ese wey es como tener un 8... che vato culero ¬¬'

que vida u.u




Por cierto, feliz dia a los fans de Douglas Addams, por el dia de la toalla y a todos los frikis en este su dia [25/05/07]









Karma[death]

No hay comentarios.: