viernes, mayo 04, 2007

A un mes




un mes...
un mes?
un mes!
suena hasta raro cuando lo digo asi...

Recuerdas cuando me agregaste? y me dijiste algo asi como "como hago pa que no me mande a la chingada?"...
Recuerdas cuando me dabas animos, cuando me dijiste que algun dia encontraria a alguien que me cuidara, por que lo merecia? [cuando ibas a pensar que terminarias siendo tu?]
Recuerdas cuando eramos compas y nos contabamos lo mal que nos iba siempre? [aun nos lo contamos]
Recuerdas la primera vez que viste mis ojos?
Recuerdas la primera vez que me dijiste "te quiero" ?[claro que fue correspondido]
Recuerdas la primera vez que nos prometimos aguantar?
Recuerdas la vez que te dije que nunca te iba a detener?
Recuerdas la primera vez que nos escuchamos?
Recuerdas la vez que me dijiste que volteara al cielo a ver las estrellas? [cada vez que lo hago me acuerdo de ti]
Recuerdas la primera vez que nos vimos, que nos abrazamos, que nos besamos?
Recuerdas la primera vez que me dijiste "te amo" y te respondi igual?...

Gracias... por estar conmigo este tiempo,que espero vaya para largo, por que una parte de mi estara contigo siempre y tu siempre vas a tener un lugar especial aqui conmigo...





---



Cierra los ojos,
tengo una sorpresa para ti.
No me engañes,
no voy a dejar que te escapes esta vez.
Déjame que guarde en mi nevera tus cosas,
déjame que te mire a los ojos
y te diga que te quiero,
aunque te lo diga medio borracha.


---


Inválidos,
dulcemente nos arrastramos
como sombras de lo que debimos ser y no fuimos.
Y bailamos
al sonido de las nauseas
al rugido continuo de esta gran ciudad de sangre
y entrañas.

Inválidos,
inventamos un lenguaje con alas de mariposa,
y tu miedo desaparece después de tantos años.
Y me arrastro por tu ombligo
como un caracol,
y te curo las heridas
y bebo de tus ojos,
y después sólo me voy.

Inválidos,
corazón de caracola y manos de pez,
dulcemente nos besamos las mejillas
como si nos fuésemos a ver otra vez.
Inválidos,
dulcemente ignoramos nuestro destino
y nos decimos al oído
lo que queremos oír:
"soy la mitad que te falta"





5/5/2k7



*no me importa que tu ya te hayas sentido como te sientes conmigo, que hayas dedicado las mismas canciones que a mi, siempre estaras aqui, yo nunca me habia sentido asi, de verdad...


Karma[death]

No hay comentarios.: