martes, mayo 29, 2007

Plagio di plagio?

ora resulta que mi nick es plagio:




Y la neta es que a mi no me costo nadita, pero nadita nadita ponerle "[Death]" a mi ya nick: Karma [rollos depresivos y de creencias y blah...] que por cierto me dicen asi desde secundaria [me reservo los detalles del por que...]
ora resulta, que yo tambien ire por la vida buscando gente que se ponga el mismo nick que yo pa ir a reclamarle "mis derechos de autor" por favor... voy voy... simple y sencillamente me vale madres que otro u otra usen el mismo nick ya que esta pero bien cabron que algo sea total y completamente original a estas alturas de la vida... es como si esperaras ponerle un nombre original a tu perro y luego descubres que el vecino le puso igual y vas y le haces pedo... son mamadas la neta ¬¬'
Como sea... Saludo a mi tocayo de quiensabedonde y que no tiene link, espero que ponga uno pa visitarlo =)





Upload...


*Ah mire que amable =P



*yo siempre tan amable (A)









Karma[Death]

No hay comentarios.: