jueves, mayo 31, 2007

Traduceme

Aun no estaba terminado, pero lo quise publicar...


Me gustan tus brazos
[me encanta como me abrazas]
Me gustan tus ojos
[me gusta tu mirada cuando me ves]
Me gusta tu boca
[me encantan tus besos]
Me gusta tu pecho
[me encanta dormir en el]
Me gusta como roncas
[me encanta verte dormir]
Me gusta tu voz
[me encanta escucharte -sobre todo cuando me dices "te amo"-]

"hooooolaaa!"
[no mamms... como te extrañé]
"estoy bien"
[estuviera mejor si estuviera contigo, pero que se le va a hacer?]
"soy bien pinche cursi"
[te necesito y te extraño]
"te extraño mucho"
[muero por verte ya!]
"te necesito"
[he estado a punto de ir contigo, solamente a que me abrazes]
"Buenas noches, que descanses"
[nu te vallas u.u]
"Bai"
[aun no te vas y ya te extraño...]


Te amo...
[Te amo!!!!]



28/05/07



[Hoy la cague, masiso u.u... (U)!!!!!]



Karma[Death]

No hay comentarios.: