miércoles, mayo 09, 2007

Miercoles, 1:15 am

desde el lunes no duermos bien ayer, martes me dormi a las 2 pa despertar a las 6 con 10 [tenia que irme a las 6 con 20 -_-]... llegue cansada con mucho sueño, traje tacones toda la mañana, sabia que no me podia dormir aun, tenia que hacer el pinche crucigrama[pinches maestros ocurrentes ¬¬], aun me deuelen mis pies y orita, orita haciendo tarea, bueno ya la termine pero la pinche impresora no quiere reaccionar...


Imprimeeeeeeeeeeeeeeeeeee maldita perraaaaaaaaaaa!!!!!




*aunque no lo crean, es dificil de hacer... u.u sobre todo cuando lo haces a ultima hora, mientras chateas, juegas, escuchas musica, subes foto y posteas =P




Aahhhhh ya imprimio ["#$%&%&&%$#!!!! PTM!!!]


Me wa la meme ^^ [1:30 am]








Karma[death]

No hay comentarios.: