lunes, mayo 28, 2007

Finde

Viernes toquin, segun nosotras como esos toquines los hacian en el patio del bar ps no habia pedo, no lo pagabamos y nos quedabamos en el bar pisteando leve [pssi no ibamos a pagar 50 bolas pa ver a las bandas domingueras] ps tomala!!! fue adentro y estaban cobrando en la puerta de entrada ya ps medio aguitadonas [yo ni tanto, yo si entro gratis ^^, es lo bueno de llevarse bien con todo mundo] nos quedamos afuera, llego bolo, agarramos cura un ratillo, se fue a ver a jumbo, no lo dejaron entrar, se regreso, llego el novio de una compa, fuimos por pisto, pisteamos afuera del toquin, nos dieron ganas de hacer chis [bueno nomas a mi y a ossi] entramos, me dijo enemy que si queria me quedara adentro, pero no mames parecia pinche horno el bar, ademas afuera no me vendian la chela... =P al rato a sofia y a chabe tambien les dieron ganas pero el enemy a ellas no las dejo pasar, tons fueron por mi pa que moviera inflencias [hahaha] y simon entramos y me dijo lo mismo y les dije a ellas y me dijeron que casi lo agarran a putazon por mamon, ps nos quedamos adentro, metieron las caguamas, escuchamos a las ultimas dos bandas [que de hecho fueron las mejores] y nos fuimos alv a otro lado... yo ya me queria ir a mi casa pero el novio de sofia queria ir a su casa por nosequemadres [a apañarse a mi compa] tons llegamos y se metieron al cuarto y yo pense "ok les doy una hora" ps pasaron 2! y hay voy a tocarles "ya wey, que no me van a dejar salirme mañana" y en chinga se salieron y me llevaron a mi casita =P

El sabado habia chingos de pedas [rave, batucada, 2 pedas de viejas, una de un vato y la de mi compa mashacas]... y ps me jui con mi compa Mashacas a huevo, y aunque no haya habido tanta gente estuvo chida la noche [tanto que la cruda me duro todo el pto domingo] hay tan, las imagenes dicen mas que 1000000 palabras:


















*el cumpleañero y angie




* ese wey me daba miedo




*con harry potter








*el es uno de mis zombies de cumple: Oscar ^^




*con el cumpleañero a huevo










*nunca me habia pasado eso **desde ese momento deje de tomar...



Me trajeron a mi casa como a eso de las 3, sofia me dijo que ella se fue de ahi a las 8 am... si estuvo brutal... ojala haya muchas mas como esa en lo que resta del año =)









Karma[Death]

No hay comentarios.: