domingo, mayo 06, 2007



Elaborar un cuento que lleve las palabras exactas y no sinonimas incluidas se utilicen todas y si tambien se pueden repetir pero que lleven todas...:

Beso*,
amor,*
orgasmo,*
respeto,*
fantasía,*
hombre,*
deseo.*
caricias,*
experiencia,*
mujer,*
orgasmo,*
placer,*
atracción,*
sensación,*
respeto,*
relación de pareja,*
comunicación, *
emoción,*
pasión, *
sentimiento*,
cuerpo,*
sentidos.*
estimulación,*
coito,*
masturbación,*
cunilinguis,*
pene,*
vagina,*
erótico,*
felación*
zona erógena*


---




-tu crees que existe el verdadero amor?
Pregunto ella mientras agregaba azucar a su cafe negro

-ya no se en que sentimiento creer, hace mucho tiempo que no comparto una relacion de pareja, es un detalle que prefiero dejar a un lado para no complicarme la vida, soy un hombre ocupado, no tengo tiempo para pensar en ese tipo de cosas ahora...

El dio su primer sorbo a su capuccino y huvo un silencio incomodo, ella lo veia tan incredulo, su mirada tan vacia, se preguntaba si era feliz, si alguna vez habia sentido la pasion, la emocion de estar enamorado, ese sentimiento que ella estaba segura que existia, pero que nadie habia podida hacerla sentir.


-tú alguna vez has sentido un orgasmo?
le pregunto el ahora a ella interrumpiendo sus pensamientos.

-eso es una pregunta un poco incomoda, a veces eres muy imprudente ¿sabes? son cosas que no le preguntas a una mujer asi como asi

-Acaso te has vuelto puritana o algo asi? que tiene de malo preguntar eso? Te conosco y me conoces, ya ha habido mucha comunicacion vana y conversaciones viscerales entre nosotros, nos tenemos confianza no?

-pues, si, tenemos mucho tiempo de conocernos

-y siempre fuimos sinceros y directos entre nosotros, no es asi?

-asi es, y siempre huvo un respeto mutuo tambien, ademas, por que tanto interes?

-solo para platicar de algo diferente, para saber que tanta experiencia tienes en esos menesteres

Despues de decir esto el se sonrio, con un gesto un tanto pícaro y coqueto, mientras ella se sonrojaba, a el le gustaba hacerla sentir incomoda de vez en cuando, sabia que ese tipo de preguntas la ponian nerviosa y por eso lo hacia, el siempre la vio como el tipo de mujeres cuya mayor fantasia era encontrar a su principe azul, en su corcel blanco, rescatandola de la bruja malvada y llevandola a su castillo para ser por siempre felices, siempre preguntandole si habia estado alguna vez realmente enamorado y ella para que queria saber tal cosa? era algo que el queria dejar atras. Aunque de vez en cuando la veia como una mujer muy impredecible, a veces no sabia en realidad lo que pasaba por la mente de ella, por que actuaba como una de las mujeres mas maduras que haya conocido, dandole consejos, apoyandolo siempre, como una buena amiga, de mucho tiempo atras.

-que curioso me saliste...

-me vas a responder o no?

-respondeme tu primero: alguna vez has estado enamorado de verdad? has estado con una mujer que despierte todos y cada uno de tus sentidos, que no solo hayas sentido atraccion y deseo hacia ella, que alguna vez hayas tenido la sensacion de que se estremese todo tu cuerpo solo al verla?

-eso para ti es el amor?

-entre otras cosas...

-esta bien, ya que demuestras tanto interes en ese tema te dire: si existio una mujer que me hizo sentir todo lo que dices, eso y mas, y si me preguntas si alguna vez estuve enamorado, fue de ella solamente, despues de eso ya no senti lo mismo con nadie mas, y es muy frustrante sabes? que hayas sentido que vuelas desde el primer beso, que sientas placer del verdadero con alguien, que sus caricias te lleven al cielo y te hagan sentir lo que nunca habias sentido antes y que sabes que no sentiras jamaz con nadie mas

Diciendo esto ultimo, dio otro sorbo a su cappuccino y antes de que dijera algo mas ella le inerrumpio haciendole otra pregunta:

-y que paso con ella?

-te toca a ti responder

Ella, se sonrio y se sonrojo de nuevo, comenzo a revolver el cafe nerviosamente, haciendo que se le derramara un poco de la taza, tomo una servilleta y lo limpio, volteo a verlo y dijo:

-la verdad creo que no

El se sorprendio al escuchar eso, y se le noto en su cara, no creia que una mujer de su edad no haya sentido nunca un orgasmo, era algo dificil de creer, sintio que hasta se ruborizaba por esa respuesta tan inesperada, ella noto su sorpresa y añadio:

-en el sentido de que un hombre me haya hecho sentir un orgasmo, creo que nunca, ni en la estimulacion, ni cuando me hacen cunilinguis, ni en el mismo coito; he encontrado mas placer en la maturbacion, es decir, ningun hombre me ha hecho sentir lo que me he hecho sentir yo misma, si tu pregunta era si he sentido un orgasmo, si, lo he sentido

Ahora ella lo habia puesto nervioso a el, nunca penso que le diera esa respuesta tan explicita e impredecible, como era ella a veces; ella se sonrio y lo miro directo a los ojos con una mirada retadora, sabia que estaba nervioso; el quiso que no lo notara asi y quiso volver a hacerla sentir incomoda

-entonces no encuentras placer alguno cuando un hombre introduce su pene en tu vagina?

-y pasas de pregunta incomoda a pregunta mas incomoda?

-tu fuiste la explicita en su respuesta...

-responde tu primero lo que te pregunte hace un rato

-que si que paso con esa mujer?

-asi es...

-fue un amor fugaz, una relacion que no duro mucho, pero que tuvo de todo, la conoci en un viaje que hice a europa hace 3 años, estuve 6 mese ahi, los mejores de mi vida, pero tenia que volver, y ella lo sabia, no quiso venir conmigo y yo no quise quedarme y tu sabes como son las relaciones de larga distancia, preferimos terminar y quedarnos con ese buen recuerdo, que seguir y sufrir la ausencia y la necesidad de estar juntos, prometimos no buscarnos, ni pensarnos, dejarnos a un lado y seguir con nuestras vidas, si alguna vez me la encuentro o ella a mi y vuelve a surgir lo que sentimos, entonces sabremos que estabamos destinado a estar juntos, por lo pronto ya sane de esa herida que me dejo la incertidumbre de si algun dia la volvere a ver o no, no es que no me importe, a veces la recuerdo y sonrio, pero puedo seguir con mi vida sin deprimirme como antes.

Mientras decia esto, ella noto que los ojos de el se iluminaban al recordar a aquel amor que le hizo sentir lo que nunca habia sentido antes y que no ha vuelto a sentir con nadie mas, se dio cuenta que de verdad habia estado enmamorado, y que tal vez aun lo este, sabia que tenia la esperanza de volverla a ver algun dia, aunque no lo admitiera. El de nuevo interrumpio sus pensamientos...

-y bueno, ahora respondeme tu

De nuevo se produjo un silencio, pero este era para pensar las palabras exactas que ella le diria a el...

-pues, te dire, si encuentro placer en el sexo mismo, la atraccion de los sexos opuestos, y creo en lo erotico que puede llegar a ser el que encuentren mi zona erogena y hacerme sentir, como tu dijiste, volar, de alguna manera, por que nunca me han hecho sentir que me lleven al cielo como a ti

-es que los hombres somos mas sencillos, ustedes las mujeres son muy complicadas para hacerles sentir placer, yo me considero alguien no muy complicado, hablando de sexo, a mi con una felacion me hacen feliz

en eso solto una risilla burlesca y picarona, a lo que ella respondio, tambien sonriendo:

-eres un vulgar sabias?

-si, lo sabia...

Ambos dieron su ultimo trago al cafe, mirandose a los ojos mutuamente, y luego sonrieron; sabian que habian sacado algunas de sus frustraciones y sentimientos mas profundos y se sentian cada vez mas cerca el uno del otro, sintiendose cada vez mas intimos, contandose sus historias, asi transcurrio la tarde en el cafe de siempre, y como siempre, se despidieron a la misma hora, para citarse luego en el mismo lugar para volver a ser complices, volver a escuchar de sus vidas y de sus propias historias, para saberse cercanos el uno del otro, con cada cita en el cafe...








[05:37:50 p.m.] Aqui en jali: jajajajajajja parece que lo robaste de
internet w jajajajjaa
[05:38:23 p.m.] Aqui en jali: olles w totaql el vato tambien era joto?
jajajajaj y de ahuevo tenias que poner bisexuales y
lesbianas chale w con lo quemado que ando jajajajaja
ni pedo ..
[05:38:25 p.m.] Aqui en jali: esta chingon w
[05:38:38 p.m.] ...(S) Karma: hahaha
[05:38:57 p.m.] Aqui en jali: neta que parece una cancion de las
viejitas mexicanas
[05:39:09 p.m.] ...(S) Karma: el subconciente ps
[05:39:10 p.m.] ...(S) Karma: :P
[05:39:11 p.m.] Aqui en jali: fue en un cafe(8) donde yo la conoci fue
en un cafeeeeee
[05:39:13 p.m.] Aqui en jali: aakakakkaakaka
[05:39:17 p.m.] ...(S) Karma: ahhahaha pendejo


[05:39:39 p.m.] Aqui en jali: hubiera sido algo mas chido como una
prostituta pero bueno ,,, se agradece
[05:39:56 p.m.] ...(S) Karma: si iba a poner algo asi
[05:40:08 p.m.] ...(S) Karma: pero pense "no wey ps es tarea"
[05:40:12 p.m.] ...(S) Karma: alomejor te dicen algo
[05:40:14 p.m.] ...(S) Karma: :P
[05:40:28 p.m.] Aqui en jali: no si ya con que eran de tendencias
diferentes va a sobrar hahahaha

[05:43:28 p.m.] ...(S) Karma: ahi le corrijes la ortografia en word
[05:44:14 p.m.] Aqui en jali: seeee w eso es lo de menos w gracias..







Karma[Death]

No hay comentarios.: