jueves, julio 05, 2007

3 !!! [post altamente meloso, diabéticos abstenerse]






Amo que estés conmigo desde hace ya 3 meses [son más pero oficial, son 3 =)].
Amo que a veces hables sin pensar y la cagues.
Amo que me cuides así como lo haces, que te preocupes por mi y me lo digas.
Amo que sobreactúes a veces y que hagas una bronca grande algo que a veces no tiene importancia.
Amo que me digas cosas chidas, que quieras pasar el resto de tu vida conmigo, amo que me lo demuestres aunque no haga falta.
Amo que me eches carrilla por mis defectos y que no aguantes y te agüites [""] cuando yo te hecho carrilla a ti.
Amo que me recuerdes a cada momento que me amas y que me digas por que rockeo para ti, aunque pienses que eres "gorroso" [?_?] a mi me encanta =).
Amo que seas posesivo y me celes a veces sin razón.
Amo que me digas que soy tu musa y que yo te inspiro.
Amo que seas tan exigente a veces.
Amo que hagas cosas sin pedírtelo, que crees necesarias para demostrarme que me amas y que no tenga dudas, nunca las he tenido.
Amo que me mires como lo haces, despertar con un beso tuyo por las mañanas, que me digas "buenos días, te amo" sonriéndome.
Amo que no me peles cuando estás transmitiendo y que no me pongas las rolas que te pido o que no peles cuando ves fútbol o una película de zombies.
Amo que me abrigues cuando tengo frió, que me abrases toda la noche.
Amo que me digas que lo que haces no es suficiente, para corregirte y decirte que tú para mi eres más que suficiente.
Amo necesitarte y que me necesites.
Amo abrazarte y que me abrases.
Amo besarte y que me beses.
Amo hacerte cosquillas en tu cara con mi nariz.
Amo dormir contigo cuando estas conmigo y amo dormir contigo aunque no estés aquí.
Amo llorar por ti y que llores por mí.
Amo preocuparme por ti.
Amo la distancia que nos separa por que nos hace ser más fuertes.
Amo echarle todas las ganas y tratar de ser perfecta para ti.
Amo esperarte por el msn toda la tarde para que me regañes por que llegue tarde el día anterior.
Amo pasar un fin de semana contigo, cada fin diferente y más chingón.
Amo decirte te amo.
Amo preocuparme por ti y que cuando no sé de ti te mando mil mails y mensajes y te marco y me preocupo mas cuando no contestas [es horrible].
Amo despertarte a las 3 de la mañana en estado etílico por que quiero oír tu voz.
Amo extrañarte así y que me extrañes también.
Amo que digas que eres cursi y que soy cursi, aunque nos encante ser así con nosotros.
Amo hacer planes contigo, aunque no me guste hacer planes [ya sabes por que].
Amo que seas lindo y tierno conmigo.
Amo que discutamos diciendo "yo te amo más".
Amo haber compartido carretera contigo, y sé que no será la única vez.
Amo compartir mi vida contigo.

Amo tus defectos así como amo tus virtudes.
Amo que seas perfectamente imperfecto.
Amo saber que nunca cambiaría nada de ti por que amo todo lo que eres y como eres.
Amo que seas mi mitad.
Amo saber que un día estaré contigo siempre, que dormiré todas las noches y despertare junto a ti cada mañana, todas las mañanas.
Amo saber que haré lo que pueda para hacerte feliz así como tú lo haces conmigo.
Amo saber que haremos cosas bien chingonas juntos.
Amo saber que podremos con las adversidades por que somos más fuertes que eso y que a pesar de todo eso estaremos juntos.

Amo ser la persona que me haces ser, por que tú me hacer ser mejor.

Amo que me ames y que me dejes amarte.

Te amo...




CHINGOOOOOS!!!!















Karma[Death]

No hay comentarios.: