jueves, julio 19, 2007

Por que me da hueva X

X?

ya ni sé, wa empezar a poner los números que se me ocurran y ya... ps por que me da hueva... [y pa´ que pones números entonces?... que te valga vrg]

Foto:

*Me gusta tomar fotos así XD [catedral, Culiacán],
aun tengo recuerdos de esa noche de beis
y riquer... que tiempos aquellos


Ya, muy chida noche la de mi cumple, me tomaron video cantando [así tengo más pretextos para un proyecto que traigo entre manos (6)] cuando lo suban a youtube lo pongo...
Cena, colegas, karaoke y una charola y media para 3... Estuvo bien leve pero ruleó

Gracias a los que pasaron a felicitar
El sábado me toca otra partuza, esta vez sí llevaré mi propia cámara para fotografiar borrachos 8-)



Y ya, muero de hueva...













Karma[Death]

No hay comentarios.: