lunes, julio 16, 2007

Más de mi ego...



A veces uno si se impresiona de lo que piensan sus amigos de uno =P:








2. Describeme en 5 palabras
  • borracha, kompa, secible, callada y gritona xD --- Callada y gritona ?_?
  • SERIA,ATREVIDA,SEXI,JUGUETONA,MISTERIOSA --- Sexy, juguetona?? MISTERIOSAA?!!!!??
  • comprensible,buena,aveses sentida pero con razon:)
  • chida, peda, relajada, alivianada, liberal
  • badass, smartass, jodona, enfadosa, linda
  • Vales para pura verga... Ja! --- Pinche joto, pero me vengaré... Ja!
  • loka unika extrovertida borracha antiTODO --- antitodo hahaha
  • super archi recontra loca borracha
  • PRENDIDA BUENA ONDA POKO SERIA Y KREO KE TIMIDA KREO JE --- sahuevo timida de a chingo :$
  • libre, firme, desafiante, entrovertida, alegre ---desafiante, esa es nueva para mi
  • chica bien alivianada buena onda


3. Cuando es mi cumpleaños?
  • 17 de julio
  • 17 julio ;) creo haha :P
  • JAJAJ NOSE
  • julio 21?
  • 17-julio
  • El día que naciste duh!
  • sepa de fregadera se el mio
  • NOSE
  • no me acuerdo pero kreo k es en sep --- Y el premio al más perdido es para...
  • creo q el 19 de julio


4. Donde me conociste?
  • fotolo'
  • EN UNA TOCADA
  • en un(B) en la casa de josi
  • por blog xD
  • hahaha en "interne" =p
  • En el internet
  • ^^ EN LA ESCUELA ???
  • del mirc y luego en tokines :D
  • EN BARRANCOS
  • en mi casa t llevo un amigo
  • en la école


5. Dime 5 cosas que cambiarias de mi [defectos]
  • inga.. 5 son un putal.. la neta no cambiaria nada, espero conocerte mas :)
  • MM NADA
  • por eso me caes vien:) por como ers
  • erm... nada
  • que vives bien lejos,que vives bien lejos,que vives bien lejos,que vives bien lejos
  • Nah, nada. Así ruleas.
  • kolor del pelo, kolor del pelo, kolor del pelo, kolor del pelo, yyy kolor del pelo XD
  • ke tomaras menos pa keno agas jotadas :$ ---- hahaha che joto ¬¬'
  • KE NO LLAMAS MMM AHI NOSE KE MAS --- soy pobre ps...
  • Whaaaaat?? asi pierdo amigos XD --- cobarde!
  • platicar con toda la gente... nomás. --- es que soy bien timida XD


6. Algo que me quieras decir y nunca me has dicho...
  • we.. no awuantas nada.. :$ --- seehh soy bien marica :$
  • JAJJA SI,,,, HOLA!!!!
  • creo ke todo te lo e dicho
  • has cambiado mi chava xD
  • cuando ando crudo mis pedos huelen bien feo --- puerco!
  • Chingas a tu madre.. a no, eso sí te lo digo.
  • graciasss!!!, kzi siempre me levantas el animo sin darte kuenta creo, ademas me akonsejas ^^^(Freaky mirna tuu) --- lo sé, ruleo (H)
  • te kieroooooooooooooooooo xD --- yo también jotitoooou
  • CUANDO SALIMOS ---- ssshhh que hueva no me gustan los antros -_-
  • eres buena gente. --- soy un pan de Dios 0=)


7. pelo largo o corto ?

a) largo 3
b) corto 2
c) te ves buena de las dos formas =P
6
*mmmh a huevo (H)



8. cual fue tu primera impresion de mi?
  • sssssssss mamacita! eso jue como en el 2002, 3 o 4 en alguna tokada xD --- :$
  • CHIDA --- tú qué? andabas bien pedo, ya ni te acuerdas XD
  • pues normal
  • "que rara es" --- seeeh
  • que estas super mami ---- :$$$
  • Que valías verga. --- y así te latiguie la espalda con mi cinto XD
  • estara mas loka k yo??? --- digamos que hay nos damos
  • pinchi haipa :$ hahhahahaa ---- ahahahaha
  • CHAVA SUPER ONDA
  • Cool (Y)
  • se enojará si le hablo...;) --- doy meyo :S


9. que me diferencia de los demas?
  • los ojos se te miraban rojos.. bien plakosones(6) --- rojos?
  • ERES ALGO ESPECIAL
  • ?....
  • aliviane.. nunca me he peleado contigo =)
  • tus 5 centimetros sobre mi
  • Tu pelo rojo.
  • TODOOOOO
  • ke eres la karma ke mas ocupo decir ---- ots XD
  • TU LOOK
  • tu personalidad
  • forma de ser/

10. te he fallado alguna vez?, cuando?
  • no
  • negative ;) cambio y juera!
  • MMMNOP
  • cuando veniste a monterrey u_u snif pero todo POR EL AMOR =) (yo hubiera hecho lo mismo jaja) ---- waaaaahhhh sorryyyyyyyyyy u.u
  • cuando me prometiste la paz mundial, snif
  • Todo el tiempo... ah, no, esa es la VCR
  • No NUNCA ^^, asiii SI una ves k me dajaron y no me llevaron al cinee, se jueron sin mi
  • no lo kreo
  • alguna ves he contado con tigo?! XD ---- psss... ahora que lo pienso, no XD
  • mmm, nop







Vayan y echenme de la madre ustedes también
Anden, ahora que es gratis ^^:

http://www.egoquiz.com/karma_ha













Karma[Death]

No hay comentarios.: