domingo, julio 29, 2007

Ahora entiendo


Había sentido frió siempre realmente?
Sentí brazos calidos
Escuche palabras bonitas
Promesas vacías
Las creí
Pero había algo dentro de mi que no terminaba de convencerse
En el pasado
Me dijeron alguna vez "te amo"
Yo solo respondí con un "yo también"
Nunca me nació decirlo
Sentía que era algo que tenia que decir
Por que preguntaban "tu también que?"
y respondía entre dientes... Como si fuera obligado
Nunca me nació decir palabras bonitas
Ni hacer promesas
Por que una parte de mi sabia que eran vacías
Ahora me queda eso muy claro
Esa parte tenia mucha razón
Esa parte a la que llamamos "corazonada"
aunque no siempre le hagamos caso

Nunca me imagine estar siempre con alguien
no creía en eso
No creí nunca en el "por siempre felices"
Me preguntaba "realmente quieres estar todo lo que te resta de vida con esta persona?"
Y me lo preguntaba por que
pensaba que era hipócrita el no decir lo que sentía
El no abrirme para no tener problemas
El quedarme callada y agachar la cabeza
El siempre esconderme abajo de la cama a que todo pasara
El decir "perdón" aunque no tuviera la culpa
también para evitar problemas...

Y no queria pasar el resto de mis días así

Tuve miedo, mucho tiempo
Volver a sentir algún cariño hacia alguien
Tenia miedo de que me lastimaran de nuevo...

Y de alguna manera, jamás me abrí
Siempre detrás de mi escudo, nunca lo baje, nunca me mostré
Nunca di todo
Esa parte de mi no quería mostrarse
Ese algo dentro de mi me repetía
"ten cuidado y espera"

Alguna vez leí el cuento de las mitades
[el mito del androgino]
Y la parte escéptica de mi pensó siempre que era un mito solamente
Y la otra, la que me decía que tuviera cuidado me decía que si existía, que solo era cosa de esperar y llegaría...

Nunca se lo dije a nadie...


Ahora entiendo todo
Lo que mas vale la pena es lo mas difícil siempre
Por lo que vale la pena esperar
Por lo que te sientes completo
Eso en lo que no creí alguna vez, lo empecé a creer
Y al principio me desconocía
Me seguía dando miedo
Me decía "y si es una ilusión?"
Y esa parte que siempre me advirtió se fue callando y comenzó a decir que siguiera, que valía la pena de verdad, que todo ese llanto, que todo ese dolor, iba a terminar, que solo eran pruebas, tropezones...

Luego llegó la paz,
El verdadero calor
Algo que jamás había sentido
Todo aquello que nunca sentí, que nunca me nació, lo sentí, lo siento
Al principio me desconocí
Por decir y hacer cosas que nunca había hecho ni sentido nunca
Por creer de verdad en promesas por primera vez
Por hacer promesas por primera vez, que estoy segura, no son vacías

Ahora entiendo...
Me di cuenta de que volví a nacer
O que mas bien desperté
Esa parte de mi que nunca se había mostrado despertó, e hizo que bajara mi escudo y me entregara como nunca antes
Y me hizo sentir viva
Me hizo ver el mundo de otra manera...

Es raro, lo se
Pero en realidad es como encontrase con uno mismo
Verse al espejo y no ser la de ayer
Ser alguien mejor y mas fuerte
Completa
Ahora mas que nunca me gusta lo que veo
Ahora de verdad abrí mis ojos y veo todo con claridad
Que puedo decir?
Por primera vez en mi vida me siento completa,
Ahora puedo decir sinceramente que
Soy feliz!!
Ya no hay miedo
Se que algún día estaré completa y que por lo pronto tengo que esperar y aguantar...



Gracias!!

... Solo puedo decir eso







----------





Oficialmente en otra etapa de vida, me siento como si fuera "nueva temporada" Ja!, nunca pensé decir eso XD...










Karma [M/S]

No hay comentarios.: