martes, julio 17, 2007

Japi birday tu mi... snif...

23 frios inviernos han pasado por mi alma pero mi corazón sigue ardiendo...

[Qué? es la frase de siempre...]



*Quiero uno de esos....


Ps como me estuvieron jodiendo contandome el tiempo con que tantos días, horas y minutos faltaban pa mi cumple, me sentí en la necesidad de hacer un post...




Gracias por los ciber regalos XD:

A novio [=$$] por que me mando regalo [aún no se que es, no me ha llegado] aunque no hacia falta... huviera preferido que pudiera venir pero psss no se puede tener todo en la vida u.u [le amo, uste es mi mejor regalo ^^]...

Y la pic ^^:

*Ahh que chingonaaaa XD!!!!!!

-----


A esta vieja por recordarme toooodos los días que ya iba a ser mas vieja, ella también cumple años hoy:



*Ahahaha ya ves que si tenia foto!?, Felicidades loca!! [oh no!!, acabo de revelar su identidad secreta... ÑÑÑÑÑÑeh!! =P]...

Gracias también por el sign XD:


*to US*



---------



Gracias a Diegore por los signs:


*Goapoo rockerisimooow

-----


ADacrux por el wallpaper ^^:




*También quero uno de esos [Rob XD~~]



------




A los mensajes al cel

Y a todos los que se acordaron =)


Y al rato peda en casa de una compa, con karaoke, chela, cena y colegas uh!! ^^ [olviden la piñata y los globos yaa chingadamadre ¬¬] luego las pics...














Karma[Death]

No hay comentarios.: