martes, julio 24, 2007

Es bien difícil expresar como me siento hoy
tengo días así como que sacada de onda quiénsabeporque y la neta es que me caga estar así... con sueño a pesar de que me levante tarde... y con ganas de chillar todo el día, hiper sensible u.u mal pedo, queriendo escribir algo y que no salga la inspirancia... [tengo 2 post en borradores, nunca había tenido tantos...] O que mi jefa me haga pedos por cualquier cosa que haga-o-no-haga, ya quiero que llegue mi hermana y ser invisible de nuevo aquí, o sea que ni me pelen ps
Malditos humores, creo que necesito explotar de alguna manera para sacar todo lo que traigo, como siempre, pero ya veré que se acumule mas y a ver como me va, por lo pronto sigo en mis lunas y en veremos aún pa ver si me salgo un rato a que me pegue el aire, que la neta no traigo muchas ganas, por que sé que aunque no llegue tan tarde me la harán de pedo aqui, y me va a dar mas gacho el bajón que ya traigo... pero si quiero [no que me la hagan de pedo] ir con mis compas que nomas estarán lo que resta de la semana aquí y ps quien sabe pa cuando vuelvan...

Creo que si me voy de perdida un rato y a ver que me pinta pa cuando regrese...

Fuck off!!!!

No hay comentarios.: