viernes, julio 06, 2007

Y el premio es para...

Mí!!! [aplausos!]


Uhm, pssi así es, he recibido un Thinking Blogger Award, gracias a Flowergum [que hoy cumple años, felicidades!, cancer rlz!], que ps bueno, se le agradece chingos [mi blog hace pensar? quien lo diría?] y se supone que yo debo [debo?] dar 5 más a otros 5 bloggers [blogstars], esto me suena como a cadena [Ja! meme disfrazada]

En el post pasado por cierto el Sr. Cabeza de Sandia me pidió que definiera "Blogstar", si me hubieran preguntado eso hace... ehm... un año hubiera dicho "un blogstar es un wey que tiene un blog [blogger] y que es famoso por él, que recibe chingos de visitas y de comentarios [por lo menos de a 25 en cada post] y que, por lo menos esta del 150 pa arriba en el ranking de Blogalaxia"... Mamadas, lo sé ahora que ya he madurado [ajá] y que tengo mas experiencia en esto de los blogs [sehhh] un Blogstar para mi es un blogger al que me gusta mucho visitar o al que considero compa-amigo-conocido... psss que decir? es un blogger chido-chingon, para mi, eso es un blogstar, un "blogero chingón" [y es muy mi punto de vista por eso en mi bloroll dice "Blogstars" en vez, ps de "Blogroll" además ese termino está muy choteado] y no es por quedar bien noooooo!!... Está bien, ya lo admito, no quería poner "Blogroll" y no se me ocurrió nada mejor que eso...

Ya ps, a lo que nos truje y ps ahí van mis cinco blogs premiados:

Estos dos, son por nostalgia, por que fueron los que me animaron a seguir con esta porquería de blog y ps, si quieren culpar a alguien, cúlpenlos a ellos:



Y el Primero es para Autor [al que conocí por este post], el primer blogger [blogstar] que conocí y que ps me animo a seguir posteando, y que también me dijo que me dejara de mamadas depresivas [8-)] ahaha, ps bueno, siempre me ha gustado su manera de llevar su blog personal, donde se narran cosas casi, pero no del todo, enteramente diferentes a la vida personal de David Marroquín... Y ps, su manera de ver la vida [aunque a veces se ahogue en un vaso con agua...] como sea, muy chido blog, muy chida manera de escribir.

El segundo, para otro old school, Jehuty X de Santasbatimamadas, que también me animó a seguir con el blog, me regalo plantilla nueva [aún lo presumo =P] y me hizo publicida´ y todo, siempre me gusto su estilo, me sacaba carcajadas [con la Batinovela y Castrofilo y Leonila, sobre todo] y aún lo hace, aunque tenga su blog un poco abandonado u.u [se le extraña!]...


---

Y ya dejando la nostalgia a un lado y volviendo un poco a la actualida´:



Patana [que de Patana... Tiene mucho], llegue a su blog gracias a: Deadpool... o fue Juanelo? o... Como sea... que pss a huevo, la manera de escribir valemadrista y pocamadre que tiene, se ve que le encanta escribir pendejadas [ella me lo dijo] y ps nunca se despega de la realidad, escribe cosas cotidianas de su vida muy a su estilo propio [muy cagado] merecidísimo el premio [aunque me deba banner =P]...

Y como estoy escasa ya, vamos a poner mas serieda´

Juanelo, por que ps por el conozco a Deadpool [ni por que es de mi tierra =P] y ps he dado con blogs nuevos y a no quedarme estancada en los mismosdesiempre, es un blog ps, podría decirse que, de los blogs más normales, es muy neto, no maquilla nada para que se lea mas bonito o mas cabrón, sino que es él así [Blogstar =P], sin mascaras y ya [no hay chanchuyo en este premio, lo juro!].



Y el último, pero no menos importante va para la niña del ojo: Marilú, que ps, si escribe muy chingón y la neta, algunas cosas que leo si me ponen a pensar "no mamar, eso lo pude haber escrito yo" si me identifico con algunos texto y ps la neta lo tiene bien ganado, muy chida por cierto y pss sta pendiente la peda con ella en Guanajuato [pal Cervantino!].










Plus!!


Ok, soy muy dadivosa, como un plus y para un blog al que di hace muy poquito y del que me hice fans desde lo primero que leí:


( I_I ) [le dije que era fans], por que tiene cabeza de sandía y nadie lo ama [no, no es premio por caridad ni nada por el estilo] simplemente me encantó el blog y ya... Esperemos que siga así como hasta ahora...





-----



Y ya, ora si, es todo... Acá las reglas de esta madre:

1. Si y sólo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar.

2. Enlaza a este post de esta manera se pueda seguir el rastro por donde te ha llegado este premio.

3. Opcional: Muestra con orgullo el logo "Thinking Blogger Award" con un enlace al post que tu escribiste.



------------


A huevo!








Karma[Death]

1 comentario:

luisdelbar • • • dijo...

Holas Karma, encontré tu blog porque a mi también me gusta la lista de Schindler, jajaja, tengo ya 5 meses con mi blog, y nunca le había pinchado a los links que se forman en la lista de películas del perfil, ta chido tu blog, dices muchas groserías, eso es gracioso, a veces las dices en serio, eso es gracioso también, a veces no las dices eso ya no es gracioso, en fin, pásate a mi blog, y si te parece pues puedes darme un thinking Blogger Award.... ;) jajajaja, bueno, la verdad es que mi Blog está rechafa, es un blog de todo, sin temas definidos, yo diría que no es un blog tampoco..... en fin.....

Cuídate de los balazos...

Arriba Sinaloa!!!!!!!!!

Ajua!!!!!!!!!! =P´´´´´´