viernes, julio 27, 2007

Hoy

Hoy me di cuenta de algo, no, no de algo, de muchas cosas...
De la más importante es que mi vida está cambiando encabronadamente
Y que me gusta

Me gusta ya no ser la de antes,
me gusta sentirme viva
me gusta ver el mundo de colores...

Crees que soy cursi?
No has visto nada!
Brotará melcocha de cada uno de mis poros!
-ah chinga´ no lo hacían ya?
-Sí pero ps, hablo de un cambio ps
-Cambio de sexo, cambio de casa, cambio de escuela??...
-No seas mamona ya sabes a lo que me refiero
-Ah si, es que ni tu propia conciencia te entiende ahora...
-[Pendeja]...


Como sea... Así es, no soy la misma [hoy voy a cambiar(8)?... nel, ya callate, estupida!]
El caso es que, verán un cambio, tal vez no asi muy obvio y radical, mas bien paulatino... Si ps, Las Vegas no se construyeron en un dia [las Vegas? o.0]

Ahh ya, como sea,
Mi no star muerta ya
Pero no cambiaré mi url psss pa no batallar [y por nos...talgia?]
Nomas ps, la firma, sugerencias para mi corchete?
[Si, por favor, no quiero quedar vacio]


Creo que me hace falta dormir...









Karma[****]

No hay comentarios.: