domingo, julio 22, 2007

Y las fotos...




*Parece que me colé en la foto XD [Wendy, Kechu, SOFIA [sorry =P], Shoko, yo]

*Pedos? Naaaah, injurias nomás [Broma, Yo, Wendy], por cierto a Broma se lo llevo la poli por andar pateando bolsas de basura, tssss borrachos malacopas -_-

bromasadikok: me llevaron al botikin//00
...(S) Karma: :-O y eso
bromasadikok: por ke andava patiando bolsas de basura
ke mamones los vecinos de ahy
...(S) Karma: hahahaha
bromasadikok: pues ni saldo traia para hablarle al
jawss ni nada//00
...(S) Karma: tsss
...(S) Karma: que mal pedo
bromasadikok: pues me regañaron aki machine en la kasa
cuando me sakaron me keria regresar paya pero me
dijer0n ya no te largues no tienes verguenza
bromasadikok: aajaj
...(S) Karma: pff


*"Me hua tapar la cara con la greña pa que no se me note mi cara de borracha" creo que no funcionó [Osiris, yo]

*Pinche vieja está bien grandota... [Lider, Jorjo, Yop]


*Rigo no se acuerda de esta foto.

*Yo y Dita

*Cual fue el chiste? Ira la Tita con su cara sexosa XD

*Pura personalidá [Shoko, Nose, Lider, Wendy, Yo]


*Mirando a la camara por favor... Nah ome, a esa noo ¬¬ [Harry, Shoko, Tita, Claudia, Wendy, Lider, Nose]

*Y esoque?




Y ps ya, luego de eso cada quién se fue a otras pedas, me dijo el wey de la casa que salió y ya no había nadie XD, sorry por no despedirme, se me va el avión masiso [y ya andaba necia u.u]











Karma[death]

No hay comentarios.: